Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que lo traigan a Mas.

A mi me parecio buen jugador mas… no lo vi mucho eso si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En cuantos equipos ya jugo este tipo? dos mil… eso te da una pauta.

Seguro que la mete en el primer partido como Luna y ya empiezan todos a llorarlo.
Ya fue, que se vaya.
Eso si, tienen el 100%, negocien con otro jugador. Nada de prestamo sin cargo, esas son boludeces que hacía la dirigencia anterior.

Sería ideal que venga Más. Es lo que necesitamos. Corremos a Vangioni al medio, y va tomando color la cosa.

mmm…
1- Más en casla jugó asustado. pobre! Kaneman8| le ganó el puesto
2- Vangioni en el medio hace agua. Le falta calidad técnica. explota su potencial tirándole bochazos al vacío, a la corrida, con espacios y de frente al arco rival. para mí le va mejor de 3
perdón pero no comparto nada :wink:

que les hace pensar que mas rendiria en river? en casla ni termino jugando de titular y las veces que lo hizo fue en bajo nivel.

Para mí Mas si viene la pechea.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

che, todo bien con no seamos Europa, pero tampoco nos comparés con Bolivia :lol:

allá ni McDonals hay, en nivel de calidad de vida, estamos mas cerca nosotros de satisfacer las boludeces de Beckham que Bolivia

ajaja tal cual. no jodamos hermano. a beckham le pegas un piso en chateau libertador. ida y vuelta en limo al entrenamiento. y la pasa fenomenal.

En Bolivia no hay Mc Donalds porque cuando pusieron, los bolivianos mismos dijeron que esa comida atentaba contra la idiosincrasia del pais y que ademas, no era del gusto de ellos.

El pueblo boliviano pasaba por al lado del Mc Donalds, y pasaba de largo, no comia NI UNO ahi, ni siquiera los de mayor poder adquisitivo. Y entonces Mc Donalds decidio irse.

Ojala todos hicieramos lo mismo, que se vaya a cagar Mc Donalds.

me muero sin big mc

Totalmente.

Venía a aportar el mismo dato, me ahorraste escribirlo.

River necesita un 3, no hay dudas pero no me vengan con Mas por favor, en River se hace pis encima, me parece un jugador muy sobrevalorado que en CASLA se vio realmente lo que es, KANNEMAN 8| solo con correr y poner huevos le gano muy bien el puesto, ese Mas en River termina como Rojas, para traer jugadores asi que no traigan NADA, es una política que hay que cambiar de raíz, que sentido tiene traer por traer???, se necesitan REFUERZOS no LASTRE, y aca se confunde muy fácil un refuerzo con una incorporación que termina como dije en lastre, en los últimos 10 años nos cansamos de incorporar falopa y nos fuimos al tacho, hay que cambiar esta forma de compra y si no se puede traer algo potable no se trae nada, asi de simple.

Antes que nada (para ahorrar que alguien me conteste "defendés ciegamente o algo así jaja), no es por defender a Ramón, si no por consideraciones falsas que muchos tienen de Mora, no tiene tanto que ver, si bien influye también, Mora se viene cayendo desde la época de Almeyda… partidos buenos en serio tuvo pocos, y fue bajando progresivamente el nivel, después falleció su abuela y desde esa semana su nivel fue horrendo… desde ahí, no levantó nunca más…

con Almeyda tuvo un buen verano, un comienzo esperanzador, después normal, después malo, después pésimo… con Ramón siguió así, le tapó medio campeonato a Iturbe porque el dt le bancó la titularidad… fue un asco en todos esos partidos, con pequeñas muestras de algo bueno, pero muy pocas. Después se fue y vino sin pretemporada y fue el final ya…

No es que Mora es un excelente jugador, tuvo un buen momento… si se va a de River probablemente rinda más porque puede que cambiar de aires le haga bien psicológicamente (mora cuando jugó bien, fue picante… cuando jugó mal, fue un pecho frío total, lo anímico tiene mucho que ver en él)

pero sobretodo, va a jugar mejor porque nosotros tenemos un mediocampo horrible, y encima el 90% de los equipos no le van a salir a jugar a la contra, metidos atrás, como pasa con River

Deseaba con todo mi corazon que los mugrosos el 12/12 hagan mierda ese Mc D**ald’s, asi se pegaban flojo susto y cerraban todo a la mierda. Pedazos de hijos de puta que son, los detesto

:lol: perdón pero me dio gracia

Mora no compartio ningun verano con Almierda. Si comparto con que el nivel de Mora fue decayendo desde el partido con la mierda en Cordoba, y que nunca tuvo que haber vuelto (aunque pensandolo de una forma, siempre va a ser peor tener a Funes Mori), pero si es cierto que Ramon lo trato para la mierda en sus dos etapas, tanto a prestamo como jugador definitivo del club. De cualquier manera, se tiene que ir del club para cambiar de aire, y no por el bien de River en si, sino de él mismo. Es joven todavia y tiene mucha carrera por delante, como para cagarsela aca, tanto por acciones propias (mayoritariamente) como ajenas

Yo no tengo dudas que en River Mora no rinde nunca mas, por lo menos mientras siga Ramon como DT, ojo que a mi nunca me pareció un fenómeno es mas cuando rendía con Almeyda yo le criticaba las lagunas que tenia ya que por ahí se pasaba 30 minutos sin tocar una pelota y me comí varias criticas por decir eso, el tema es que para este futbol local Mora estando bien es un jugador mas que interesante y NI EN PEDO se lo daría a CASLA, no tengas dudas que en San Lorenzo rinde y como, el cuervo tiene un medio campo de buen jugo que hace llegar la pelota clara, crea varias situaciones de gol y Mora para mi en CASLA sin dudas va a rendir mucho, y como no quiero que a CASLA le vaya bien no se lo vendería ni en pedo y menos que menos un préstamo.

Acuérdense del golazo que metió y no sed lo cobró el referí hijo de su madre, eso se la baja a cualquiera y encima que ya venía bajoneado…
Nos pasaron todas también, igual prefiero a Mora con su problema mental antes que cualquiera de los pibitos esos que no asustan a nadie.