Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Increíble la mala leche de algunos para criticar sin ninguna motivo serio hasta el momento, se quejan de que la dirigencia no querría traer a un tipo de 38 años que no juega mas al futbol hace 1 año, si queremos dejar de ser una murga tenemos que hacer las cosas medianamente serias y traer a Beckham del retiro no es serio, pero critican igual y realmente no entiendo el motivo, seguro que si Donofrio decía que quieren traer a Beckham TAMBIEN criticarían, como van a traer a ex jugador retirado es un mamarracho lo que hacen, NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN, River es un club DESTRUIDO porque no dan tiempo a que se labure a ver si realmente esta gente que esta ahora hace las cosas bien o las hace mal y después criticamos como debe ser en lugar de critica PELOTUDECES.

Fijate que los que piden tiempo para los laburos de los tecnicos son los mismos que en dos semanas dicen que la nueva cd fracasó, jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y esta mas que claro que no digirieron todavía que haya ganado Donofrio y le importa mas que no rajen a Ramon que realmente los problemas que tiene River, no es casualidad que si te fijas son todos o la gran mayoría los Ramonistas lo que se quejan de NADA, porque la verdad no hay nada para quejarse todavía, pero inventan cosas o confabulan imaginando que lo rajan a Ramon en el verano tras perder con Boca y que dirigencia mala y bla y bla y bla, les importa solo Ramon es la verdad, como si Ramon por su sola presencia solucionara los problemas de River, y la verdad es todo lo contrario.

Acá me puse a putear.

Pero si esto es cierto, que pretenden que River pague el sueldo, entonces, me parece bien no aceptarlo.

De todas formas me extraña, considerando que se decía que la idea era que Adidas pague el contrato.

Poco de picapiedras tiene ese muchacho.

¿De dónde va a sacar River libras esterlinas para pagarle a este muñeco?

Jaja, cuanto debe salir el contrato de Beckham por año? 15 millones de dolares para arriba. Como lo va a pagar River? :lol:

O Adidas lleva las camisetas a 30 mil pesos y de ahí sacan la plata.

En fin, porque se sigue hablando de esto? :lol:

No, importa River. Y si vendieron humo durante toda la campaña con frases hechas tipo “refuerzos de categoria”, “inversores cercanos con ganas de invertir en River” estaría bueno que aparezcan. Lo dije hace algunos días, entiendo que es un mercado de pases delicado y que cuesta muchísimo cerrar incorporaciones en esta coyuntura, sin embargo la realidad indica que hay jugadores que son patrimonio del club con contratos altísimos que siguen adentro pese a sus flojitos rendimientos y nuevas incorporaciones administrativas con ídolos que dudo que estén ad honorem, laburando de onda.
El segundo refuerzo no es porque lo necesita Ramón para echar a Mora u otro, es porque lo necesita River para salir campeón. Necesitamos tener más opciones serias en el plantel y no las eternas promesas, cracks arrebatados y jugadores mediocres como Ponzio, Maidana, Botinelli, Mora, Rojas y Fabbro.

Estaría bueno que dejemos de lado el macarthismo forista acusador y pensemos “fuera de la caja” en el bien de River, a lo grande para salir campeón de nuevo por una puta vez con un plantel competitivo, un cuerpo técnico que labure, una hinchada exigente (no tan terma por lo menos) y una dirigencia que cumpla y dirija.

Sí, estoy para atrás, hasta vi la imagen en la tele y todo e igual me confundí.

Todavia se sigue hablando de Beckam??? Hasta la de Edgar Davis era más creible…

Jjjjj tal cual
Además que River se preste al circo que pueda armar el pelotudo este? Noooo dejense de joder. No es el proyecto que River necesite en estos momentos.

Leí creo en Ole que Ortega si vino “de onda”

Ca ta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Vuelve-Burro_0_1062494063.html

Igual al burro le re sirve hacer 6 meses o un año ahí para después pasar a un puesto de mas responsabilidad

Necesitamos tener más opciones serias en el plantel y no las eternas promesas, cracks arrebatados y jugadores mediocres como Ponzio, Maidana, Botinelli, Mora, Rojas y Fabbro.
[/QUOTE]

Es que justamente para evitar este tipo de jugadores es que la dirigencia se está manejando con cautela. Que jugador de categoría podría incorporar River, o cualquier otro equipo de primera división del fútbol argentino? No hay. Vamos a terminar incorporando cualquier cosa, sólo por rellenar el cupo, y dentro de seis meses vamos a estar pidiendo que se vaya. Fijate que estás nombrando jugadores que llegaron hace 6 meses y ya queremos que se vayan.

pasa que mucha gente en este foro, ademas de los aliados en la ultima eleccion, simpatiza con Caselli y que van a hacer ademas de tirar palidas y criticar? obviamente no son todos, pero son varios.

me chupa 2 rabanos y 4 cachoflas lo que dijo Donofrio en la campaña. Despues de todo es eso, una campaña.
Me interesa que es lo que hace o va a hacer a partir de ahora. Yo lo que veo es que hay una idea, un plan de laburo lejos, pero muy lejos, serio en comparacion con el de DAP. Quiero ver como se siguen dando las cosas, pero de momento, estoy de acuerdo con casi todo lo que se hizo.

Banco la decision de no traer a mas nadie, al menos que sea de categoria.

Para traer mierda mejor que no traigan a nadie. Esa es la posta. Desde el vamos (mas alla de que jamas me gusto Donofrio) esta dirigencia se comporta de manera seria y sensata, eso hace años que no pasa. Despues lo que prometieron en la campaña es otra cosa diferente.

Tofoni tiene algo que ver con el tipo que quería hacer un Disneyworld en San Pedro?

pero que se debería hacer con los contratos altos? ya están firmados, no se puede rebajarlos unilateralmente… precisamente esas son algunas de las cosas que hay que evitar a futuro, para que el año que viene, dentro de 2 años, no estemos lamentandonos de haber firmado y contraido obligaciones por montos altos… “refuerzos de jerarquia”… quien pensó que eso podia darse a las dos semanas de asumir la nueva dirigencia? imposible sinceramente… si vendieron humo con eso en la campaña, y bueno, ingenuo el que se lo creyó, pero estoy segurisimo que ni donofrio ni caselli ni nadie que hubiese ganado, hubiese tenido un panorama muy distinto que ahora a la hora de incorporar jugadores

Si no hay refuerzo, lo entiendo aunque siga pensando que RIVER necesitaba un mediocampista de jerarquía.
Ahora parece que lo de LANZINI a RUSIA es factible, de ser así, la entrada de dinero para el refuerzo podría aparecer y por lo que se decía hace un tiempo SCOCCO sería el nombre. me encanta pero a priori me resulta todavía incomprensible teniendo 2 delanteros de nivel seguir poblando ese sector.

pero es lo que pidió el DT…