Recién lo llamaron del programa de goyco y no estaba jaja, atendió un no se quien y le preguntaron pero dijo que no tiene idea de lo de River, sólo le comentaron lo de Bolívar y no tenía mucho interés, que estaba armando un equipo para la NFL.
Hay enganches que no son tan “creadores” por decirlo de alguna forma, el coco basile lo dijo, el negro retrasado es el mejor lugar donde lo podés poner, yo lo probaría, lo vi poner muchos pases entre lineas y varias asistencias. Tenemos a fabbro que está a gas y lanzini que es la eterna promesa, no creo que venga un 10 como la gente asique probaría con el grone un poco mas retrasado, no hay nada que perder creo.
Mora ni en pedo la rompe en San Lorenzo. Ellos juegan por abajo, mucha gambeta y juego asociado. Mora tiene otro estilo, es más que nada un rebotero con buen cabezazo, casi nunca lo ves gambetear a nadie ni desbordar. Si es cierto eso de canjearlo por Emanuel Mas salimos ganando por escándalo.
Por qué no? Imagino que todos los countries y barrios cerrados del Gran Buenos Aires matarían por tener a Beckham viviendo 6 meses ahí. En Nordelta podría tranquilamente. Sería tremenda publicidad para ellos.
Sería un error dejar que Mora se vaya a CASLA, para mi en otro equipo va a rendir sin dudas mas que aca en River ya que con Ramon de DT no va a rendir nunca porque no lo quieren y la personalidad de Mora que es media rara influye también, en fin con Ramon no rindió ningun delantero hasta el momento, veremos este semestre.
Mora es un buen jugador pero con algunos problemas en la cabeza, no es mal jugador para nada, una pena que tenga ese defecto sino seria el mejor delantero de nuestro futbol, tambien su mal rendimiento debe influir por su mala relacion con el gran dt Ramao… su primer semestre me encanto, yo lo dejaria 6 meses mas y despues vemos. Tambien pienso que en Casla con un dt de en serio como Bauza va a hacer desastres.
Dudo que Mora recupere el nivel que supo tener, pero tampoco se lo doy a ningún equipo del fútbol argentino. Venta a un equipo del exterior o que se quede. Hay que hacer como Vélez y otros equipos que no venden acá. Si vendemos, hay que arrancarle la cabeza al otro club. Me dirán que Mora no vale mucha guita hoy en día, está bien, coincido, ¿Pero cuantas veces fuimos a buscar un 4 de copas a Tigre (por ejemplo) y nos pedían locuras? Basta de ser los boludos de la película.
Con una formacion como la de simeone cuando salimos campeones quizas le va bien que era 4-2-3-1. jugaba ortega alexis o buonanote falcao y adelante abreu…se puede hacer lo mismo con (pongo un ejemplo) carbonero teo lanzini y adelante cavenaghi