Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Seguro, el punto es que en los últimos años se traían tipos a costa de seguir endeudándonos, se pensaba más en el “qué dirán los hinchas” que en pensar si el tipo realmente aportaba algo positivo. Cuando Cruz Azul se paró de manos fue porque ya nos conocía los antecedentes, pero eso tampoco pasa solo en River ni en Sudamérica. Lo que no me cierra es que un presidente haga lo que quiere y nadie lo controle, si hilamos fino no se si no se vendió por más guita de la que se compró, por dar un ejemplo desde Masche hasta ahora. Se venden pibes que te hablan de 10 palos verdes y después no podemos traer uno por 3 o 4 palos, mucho no se entiende.
Y encima Turnes pone cara de ofendido cuando lo chiflan…

Coincido con lo de Mora…

Para mi se va a SL o a Velez, la va a romper.
Estaria bueno que se vaya a prestamo asi se revaloriza por si sale una buena venta despues.

Yo preferiria que se quede a pelearla aca igual. Me parece un muy buen suplente.
Pero que se yo… Esta el temita mental de este muchacho tambien que al parecer es bastante preocupante…

Ojo. Para mi cambiar mano a mano Mora por Mas es un negocion. NEGOCION.

no viene nadie mas

osea mas de lo mismo. menos mal que iba a cambiar algo

que mora se quede por lo menos

Mora en otro equipo la rompe :lol:

no me habia dado cuenta que era FM, no le vi las herraduras

.

Jajaja que bizarra la foto, ese pasito tipo Heidi, tenía que ser Funes Mori.

Nada que ver, pero viendo la imagen se me vino a la mente un ataud que se abre y sale el cuerpo de Funes Mori sin cabeza y emitiendo sonidos inenarrables, chocándose las paredes, cayéndose sólo.

Que hijo de puta Ole, pusieron al tipo mas fachero de la tierra en el cuerpo de Funes Mori, engendro mas feo que una blasfemia. Mira como camina por dios parece que se va a quebrar el tobillo en el proximo paso

¿Tenían que ponerlo en el cuerpo de Funes Mori? Que hijos de mil putas que son. Se hubieran esforzado en hacer un buen montaje, diario de cuarta.

Lo de Mora es mental estoy seguro, es imposible que haya bajado tanto.

De los creadores de “Funes Mori en Europa la rompe” llega “Mora en otro equipo sale goleador/la rompe/le pelea el Balón a Lío”.

Opino exactamente igual. Quiero que Mora se quede pero un lateral izquierdo es más que urgente como para rechazar el negocio que te ofrecería San Lorenzo

Nah…
Yo no dije Funes Mori en Europa la rompe. Nunca.
Y eso que lo bancaba… Nunca llegue a decir eso.

Y tampoco estoy diciendo que Mora le va a pelear el balon de oro a Lio. Solo digo que va a levantar el nivel si se va… No que se va a transformar en maradona. Si no que va a mostrar su mejor version.

Se entendió, obvio. Pero a mi me parece q el problema de Mora está en su cabeza. Puede jugar en River o en el equipo con menos presión del mundo, que si está mentalmente igual que ahora, va a seguir rindiendo igual que ahora.

Yo todavia estoy esperando que funes mori explote… literalmente hablando

Claro. Coincido.
Lo que digo lo digo por que imagino que si cambia de aires se le va a ir ese “bajon” por llamarlo de algun modo.

A mi me gustaría verlo a Rodrigo “con Ramón no hay feeling” Mora jugando la Libertadores con los Cuervos, con la obsesión que tienen por desvirgarse los de Marce, se hace caca en el primer mano a mano de la zona de grupos.

Mora es malo, nos engaño con su debut en el que la rompio y sus goles a Boca, pero si se fijan en ningun partido jugaba bien, por ahi metia goles de mierda

Ya firmo Beckham?

Terrible emo Mora…lo escuchas hablar y parece que en cualquier momento sale corriendo al baño a cortarse las venas

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

No es malo, para mi el pibe tiene condiciones, no de crack pero si de “buen jugador”…el problema esta en que si tenes mas problemas en la cabeza que Carrizo y despues lo unico que haces es mandarte mocos, yyyy…