Terminó siendo suplente no? No me parece la gran cosa Mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terminó siendo suplente no? No me parece la gran cosa Mas
Coincido, infladisimo Mas.
le ganó el puesto Kannemann, pero jugando de cosas totalmente distintas.
Es buen jugador Mas. Jugo bien en casla los partidos que tuvo, el estupido de pizzi no lo ponia seguido nomas, no encajaba en el equipo que paraba el siome inflado ese.
Siempre en la campaña tiran que quieren devolver a River a lo que siempre fue, obviamente lo dicen para ganar pero seguramente habrán encontrado el club totalmente desmantelado. Y decí que somos River, mirá Huracan, que le pasó lo mismo con el Inglés y no pararon hasta casi la C. Por ahi esperaban una venta, onda Maidana o Lanzini para traer el 2do. refuerzo, vaya uno a saber. No quiero mufarlo todavía a Donofrio, yo también pienso que un jugador más no le iba a ser tan determinante en la economía del club pero por ahi ellos tienen otra perspectiva, veremos que pàsa Nico. Al menos ahora vino uno solo y es Cave y no uno solo y que fuera Bordagaray…:evil::lol:
Tofoni, un gran ejemplo de como hacerse famoso en apenas un par de horas apelando a la idiotez mental de la gente
No es q traer un jugador sea determinante o no para el club, el tema es que no hay como traerlo…
Si venden a Lanzini tienen que ir si o si por otro jugador, se supone que esta gente se preparo para gobernar bien. Que lo haga. No vaya a ser cosa que otra vez, incorporemos a un solo jugador y pase lo peor… Tenemos que armar un buen plantel, se pueden traer 2 jugadores bueno, uno estaba cocinado y lo complicaron, el otro tiene que ser al menos un Pocho Insua, y mas si se va Lanzini…
Media pila Donofrio, tantos contactos, tanta chapa, tanta pancarta y lo unico que hacen es repetir lo mismo que decia Passarella, que la economia del club, que esto, que lo otro, despues terminamos con una deuda peor incluso.
@riverynadamasok 2s
River se habría retirado del mercado. Había sonado Pérez García pero fue simplemente un sondeo. La idea es pelear con el plantel actual.
espero que esto si sea humo, pero con esta dirigencia lamentable comandada por delarua es lo mas probable.
gracias cave por haber venido por tu cuenta sino serian cero refuerzos.
No se porque se ilusionaron tanto con que de golpe y porrazo esto iba a cambiar totalmente y se iban a poder hacer incorporaciones rimbombantes… las cosas no funcionan asi, años nos llevó estar en la lona, asi que ahora nos tenemos q preparar para años tmb de sacrificios
Pero entre tener un 3 y nada… La temporada pasada todos decían que era el mejor 3 del torneo, además es joven.
Más es un falopa de aquellos , siempre lo fue.
Kanneman y Mas son dos cosas distintas. El primero creo que se formó como central, el otro es mucho mas lateral.
A Mora hay que ubicarlo afuera. Chile, Uruguay, Brasil… algún fútbol donde se pueda revalorizar.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
A Mora hay q recuperarlo, con trabajo tecnico y tactico en la semana, cosa que el semestre pasado no se hizo.
Mora si se va a San Lorenzo o Vélez como decían hace unos días para mi se cansa de meter goles.
[QUOTE=NicoCARPintero;5248666]A Mora hay q recuperarlo, con trabajo tecnico y tactico en la semana, cosa que el semestre pasado no se hizo
[/QUOTE]
entonces este semestre,en river, lo tiene perdido…
Ojala que no, que Ramon se de cuenta que no por lo que gano hace 12 años va a mantenerse en el cargo
La liturgia no está clara en este punto hermano. Las evidencias históricas sugieren que San Fernando de O’Brien es un apostol ramonista . Pero su apariencia física ha llevado a los teólogos a pensar de que se trata de mas que un simple beato. El patriarca Martín nos ilustrará a su regreso de la colonia de vacaciones del PAMI.
Debe ser lo más triste de la vida que te pongan en una foto de Funes Mori