Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Los derechos de TV son del fútbol para todos, River sólo tendría los de partidos amistosos, en caso de que se quede para el receso.
Igual, el sólo hecho de que Beckham se ponga la banda, haría que el club pase a estar en los primeros puestos de la consideración mundial. Por otra parte, no cuesta nada, y de lo contrario no viene nadie; Patanian ya dijo que River se retiró del mercado, a menos que aparezca un sponsor (Adidas). Si Tofoni dijo que está en un 80% es porque hay algo concreto; lo que pasa es que Beckham no puede decir nada hasta no saber si River lo acepta, no se va a exponer a un desplante. Dijo que a Adidas le interesó la cuestión.

Y sobre lo de Guti: no fue todo humo, el propio jugador reconoció el ofrecimiento, pero no le apeteció.

Es muy simple, suponete que vendes a Mora, ahi si anda a buscar a Scoccovich

Supongo que a cualquiera q vendan van a ir a buscar a Scocoon, pero a Mora no se lo pueden enchufar a nadie, y al único que mas o menos podrán vender es a Lanzini.

Beckan…me hace acordar a:“zico viene a river, la,la,la…”:smiley:

Teo mas retrasado con el gordo y scocco arriba no te va Nico? Puede llegar a andar eh, igual no creo que vendan a Lanzini.

El danes Elkjaer Larsen a River y platini a la bosta en el 88

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se pudre todo con Ponzio entonces (?)

Deja de escuchar la red…:smiley:

No me gusta Cavenaghi retrasado, ya lo hizo Almeyda para poner a Trezeguet y ahi fue cuando Cavenaghi dejo de hacer goles. A mi poneme a Cavenaghi a definir que es lo que mejor hace.

En Fox el gigante ese que siempre esta en Europa va a intentar llamar a Beckham o sus repres/allegados jajaja re bizarro

Las comas me traicionaron, quise decir teo retrasado, cavenaghi con scocco arriba!

Pero ramon pidio a fabbro y ahora pidio dos delanteros y seguramente se siente con la “obligacion” de hacerlo funcionar al paragua… y no es q lanzini funcionó terriblemente bien en este ultimo tiempo… yo no veo ilogico en vender a lanzini para traer en un puesto q pidio el dt

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo no es enganche, va a ser un error si piensan ponerlo en esa funcion, Teo esta para acompañar al 9 de area, libre, no para crear juego.

“La llegada de Beckham a River está cerrada en un 80%” - MDZ Online

“La llegada de Beckham a River está cerrada en un 80%”

Así lo aseguró el empresario que negocia su llegada. Sin embargo, el vicepresidente millonario dijo: “Nadie nos habló del tema”.

El rumor del verano sumó un nuevo capítulo. Guillermo Tofoni, el empresario que ayer deslizó la posibilidad de que David Beckham se incorpore a River, dijo hoy que la llegada del inglés está cerrada en un “80%”. Sin embargo, desde la institución de Núñez aseguran que nadie les habló del tema. ¿Creer o reventar?

El empresario, quien también se encarga de organizar los amistosos de la selección argentina, aseguró, en diálogo con Perros de la Calle, por Radio Metro, que las posibilidades de que llegue Beckham a Núñez son altas. La marca que viste al ex jugador de la selección inglesa se haría cargo de los gastos.

Pero el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, le volvió a quitar importancia al rumor. “Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, sostuvo en TyC Sports.

“Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”, sostuvo el dirigente, pero aclaró que podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors”.

Estan locos ustedes muchachos? Beckham no encaja con la filosofia de juego rápido que nos enseño el gran Matias. Si buscamos algo Europeo mejor traigamos algo como Obafemi Martins o Aghahowa, total si vamos perdiendo que mejor tactica que jugar con 8 delanteros?

“el gigante ese que siempre está en Europa” :lol:

Almeyda le ofrecian a Beckham gratis y se quedaba con el Keko de 8 para el equipo rapido

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Con lo que va a recaudar AFIP de la lllegada de Beckham exploramos Vaca Muerta

OFF: :thumright: totalmente de acuerdo. En todo caso, los britanicos hijos de puta estan en el Parlamento y en el Palacio de Buckinham. Son ellos los que se niegan al dialogo no solo respecto a la cuestion Malvinas, sino tambien a cuestiones que tengan que ver con el mantenimiento de su decadente imperio. El britanico promedio no sabe ni que son las Malvinas, incluso algunos simpatizan con la cuestion argentina

Un tipo como Beckham te puede encajar en bocha de sistemas. Podés armar un 433 con él, Kranevitter y Rojas o Aguirre. Podés armar un 442 en el que sea doble 5 adelantado junto a Kranevitter. En un 4312 podés ponerlo de 10, o bien ponerlo de 8 u 11 si le pedís creación y no que tenga que hacer la banda. Qué se yo.

Ahi en c5n hablo Donofrio y dijo que desmiente totalmente lo de Beckam, listo muchachos bajen a la tierra de nuevo.