Encima es ario, como manda la historia.
Jaja, cómo pegó Beckham eh… cómo se nota que los periodistas no tienen ningún dato decente… cada día parece más que va a ser cavenaghi solo
:lol:¿Viste?, cada mercado se va acumulando hasta el punto de usar las debidas máscaras antigas para entrar al foro. A este paso en Junio podría empezar a aparecer el nombre de CR7, Ribery la vuelta de Alexis. ¿Messi?, noooo, recién en 2015…:mrgreen:
Ese tofoni o como se llame dijo que ya hay empresas chinas que quieren comprar los derechos televisivos, si firma beckham
Que tan dificil es entender que es una movida porque quieren hacer un partido aca? No va a jugar en River ese muchacho, con esto consiguen prensa y venden mas ese partido que van a hacer, uno de los tantos que van a hacer en sudamerica.
Sinceramente no creo que tenga interés de jugar en Argentina, ni en Brasil, estos baldoseros internacionales siempre terminan Qatar, la MLS, y esas ligas bizarras.
Becan - Alfajor Fulbito - 2002 - YouTube
ya tenemos sponsor
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Para mí lo de Beckham no es ninguna boludez. Si Tofoni tira eso, es una de dos: o está tratando de promocionar algún partido despedida, o realmente tiene las negociaciones avanzadas. El negocio es todo de él, pero si viene gratis es una boludez quejarnos. Si no va a venir nadie que valga la pena! El año pasado pagamos fortunas por 6 meses de Iturbe. Estamos pensando en inversores para pagar a Scocco. 6 meses de Beckham gratis? Golazo.
Si no me equivoco, Tofoni es el que organiza los torneos de verano. Por ahí quiere aprovechar para subirles el perfil internacional a los Superclásicos. O quiere tomar los derechos para una gira europea de River en julio.
según la red el 22 contesta adidas si paga el contrato o no.
Supongo que esta semana tiene que caer si o si el segundo refuerzo si ya está que no venga nadie
Lo imagino entrando a la bombonera tapándose la nariz y cantando que “feo es ser bostero”
Este es el Beckham que va a firmar.
Claramente no va a haber segundo refuerzo, no?
Ese es el argentino idiota ignorante… Beckham tiene la culpa de lo que paso en malvinas? The Rolling Stones tambien? una banda nueva OASIS, tambien? aca los culpables fueron 2… el alcoholico de Galtieri y Margaret Thatcher.
Jamas voy a entender ese odio hacia inglaterra, hay gente que aca ama a Rooney pero como es Beckham es un ingles de mierda? carece de raciocinio todo odio hacia los ingleses. Es culpa de los que arman las guerras, no los voy a culpar a ustedes.
No, si no hay una venta no se va a comprar nada. Asi que se podria decir que ya estamos retirados del mercado
Si estuvimos casi un mes para cerrar a Cavenaghi libre, para mí es obvio que no viene nada o un falopa improvisado de última, así q mejor quedarnos así.
Yo ya me resigne a q no venga nadie mas, la unica esperanza es si venden a Lanzini
Pensar q yo queria entrar a la.copa para tener otro cupo, q ingenuo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo no creo que venga. pero tofoni es un empresario serio y vinculado directamente con beckham. no es que no tiene nada que ver. tiene a cargo sus partidos despedida, entre otras cosas. asi que si el sale a hablar por algo sera. aparte, beckham es una movida que quieren hacer para revalorizar el futbol argentino, asi que no me extra;aria que haya un guiño tambien de afa (vean la estrecha relacion entre tofoni y grondona) para que se haga. es mas, estan queriendo emular lo que se hizo en el futbol de brasil con varias figuras como x ejemplo seedorf para revalorizar el futbol de ese pais.
abrazo
pd> sigo insistiendo que para mi no se hace. pero humo no es
Totalmente. Fui a Inglaterra, me trataron de maravillas, nunca un drama, siendo argentino, y me encanta ese pais, su cultura, etc y volveria 1000 veces, pero bueno gente de mierda hay en todo el mundo no solo en este pais, la ignorancia mata. Y mas en el ambiente futbol donde tipos como Ruggeri son heroes y dicen que escupen la camiseta de brasil y boludeces por estilo. Asique lo que dice barbaroja es bastante cierto, en este ambiente de macacos no seria raro que lo puteen.
Juega con la 23.
Mariano Pavon @pavonmariano 3min
Me cuentan que si River vende a Lanzini, iría a la carga con todo por Scocco…
Si esto es asi, son unos reverendos pelotudos, quien carajo les va a llevar la pelota a los delanteros??? Quien va a Armar juego??? Fabbro??? ppfff !!
Yo estoy seguro que los dirigentes saben que es una equivocacion traer a Scocco, pero si pueden lo van a traer para quemarlo a Ramon y dsp decir “le trajimos lo que el pidio” “no nos pidio un enganche”
Si no traen lo que pide Ramón, es porque le quieren hacer la cama, si traen lo que pide Ramón, es porque le quieren hacer la cama…