Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo sacaron al aire? Alcance a ver el titulo nomas

Si es la que ví yo al mediodía en canal 13, no dijo que no va a venir, sólo dijo que nunca hablaron desde River con alguien.

Ah no! El hermano Martín había bajado todas las estatuas del Rayito para poner las David.
Se ve que no tienen nada que hacer mas que joder a la gente de fe.

Lo pusieron al lado de Quijeiro y era un gnomo

Seriamente alguno cree que el tipo este puede llegar a vivir en Argentina ??? Podria llegar a jugar un amistoso…y hasta ahi

Por sponsor el único que se puede conseguir es este. Porque a los sponsors lo que les interesa es el marketing.
Y según dicen, puede venir, habría hablado de jugar en Sudamérica.

es mas el chabon podria llegar a vivir aca 6 meses tranquilamente , pero la jermu ni empedo se queda aca

En Fox estan hablando con este

Colin Bryce - Wikipedia, the free encyclopedia

Es un periodista yanqui nada mas

Beckham con Rojas o Aguirre. Hemos visto todo.

Ya sé, pero siempre me da gracia cuando tiran porcentajes así. Siendo que si mañana se cae, ¿qué tan cierto era ese 80%?. No sé, es que yo veo estas cosas sin porcentajes, siempre está en 0 y no es otro, sino 100% hasta que se concreta.

Me muero si veo en el mediocampo a Beckham tocando con Aguirre.

se viene el kranevitter-beckham???

Si salio al aire Donofrio y desmintio lo de Beckam.

No se si sera lo mismo pero lo que dijo ahora a la tarde es que desmiente cualquier negociacion sobre Beckam y despues como usando el sarcasmo dijo no se de donde sacaron esa version los periodistas, como dando a entender que es una boludes como pensamos todos.

mmm beckham tirando paredes con rojas ajajajaja que bizarro , ramao dandole indicaciones : come on deiviii move your fucking ass !!!

Bien sabemos que Ramón en caso que tenga que darle indicaciones al inglés, le dirá “DALE, DALE”.

A lo sumo el nabo del hijo le dirá “decile COM ON, COM ON”

segun lei Tofoni dijo que antes de presentarles la propueta al club tiene que arreglar con adidas y con beckham para ver si estan deacuerdo para poder negociar con river,aunque es una lastima que es mas que seguro que no se va a dar ( si aceptan, que se apuren y vendan a moran )

Beckham tras los 10 primeros minutos de entrenamiento con Ponzio y Rojas

Imaginense a Beckham en la cancha de Olimpo :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

//youtu.be/lYMsJ_rt__w

beckham jugo en el madrid varios años, algo de español deve saber ( pero estaria muy bueno escuchar a ramon dando indicaciones en ingles-o italiano ya que ambos pasaron por italia-)