afirma tofoni en perros de la calle qe esta hecho en un 80%, yo no le creo nadaaaa pero si es verdad no me parece para nada malo, buena movida de marketing y en lo futbolistico algo puede llegar a aportar aunqe sea con su pegada exquisita.
pd: jugo la champions hace poco tampoco es qe esta rotisimo
¿Quién compraría las camisetas?¿los hinchas de River o los fanáticos de Beckham al rededor del mundo?
Porque si es por los hinchas de River ya son los más compradores…
Distinto sería traer a Justin Bieber o a Roger Federer
Lo gracioso es que dicen “está hecho en un 80%” y Beckham todavía no debe saber que existe un país llamado Argentina, donde hay un club que se llama River Plate, y que lo quieren meter ahí.
cualquier jugador, ex-jugador, dt o personaje del futbol que no sea un ignorante de este deporte sabe bien que es argentina, que es river o que es boca. en muchos aspectos argentina no existe, pero en futbol es elite mundial. tiene 40 años, esta retirado hace como 7 meses, si lo viene a buscar un gigante con la repercusion que tiene river, viene corriendo, a menos que ya sus intereses no pasen en lo mas minimo por el futbol…
sigo pensando que ésta es una movida de prensa que no se de donde viene. Es dificil que venga un jugador así y menos siendo inglés, con lo que significa para el argentino… todo ésto es raro.
Igual si hubiera intenciones que venga no hay cupo, y no vas a salir a regalar a un activo del club para que venga el chabón este 6 meses… como movida marketinera es excelente, los asiaticos se matan a pajas con Beckham pero en lo futbolistico no creo que nos sirva de algo.
Sería una vergüenza NO aceptarlo. Es un tipo que viene gratis en casi todos los sentidos de la palabra, y en todos los sentidos de la palabra que importan en el fútbol: sueldo, pase. Y a cambio pasás a tener un rinconcito en todos los diarios ingleses, todas las semanas: “Did Beckham really had sex with Emiliano Díaz’s girlfriend?”, “Beckham: ‘I don’t have any problem with homosexuals, I just don’t like them grabbing my legs in the team’s picture.’”.
Derechos de TV por ahí… vos te pensás que los fanáticos del inglés por todo el mundo no van a querer ver sus partidos? Además hace más conocido al club mundialmente.
No creo que no conozca Argentina eh… ya los dejamos afuera a ellos en el 98 y ellos a nosotros en el 2002. Que no quiera vivir acá es otra cosa.