Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

afirma tofoni en perros de la calle qe esta hecho en un 80%, yo no le creo nadaaaa pero si es verdad no me parece para nada malo, buena movida de marketing y en lo futbolistico algo puede llegar a aportar aunqe sea con su pegada exquisita.

pd: jugo la champions hace poco tampoco es qe esta rotisimo

ya firmo david?

Un 80% hecho, jajaja qué payasos.

¿Quién compraría las camisetas?¿los hinchas de River o los fanáticos de Beckham al rededor del mundo?
Porque si es por los hinchas de River ya son los más compradores…

Distinto sería traer a Justin Bieber o a Roger Federer

Posta. Hinchas de Beckham y los hinchas bobos de River + los negros cabeza. Si yo me compro la camiseta con un estampado, sería con el de Cavenaghi.

Seria una locuraaaaaaaaaa que venga el Deivid.

Empieza el marketing

//youtu.be/khTQYLcE1YA

Lo gracioso es que dicen “está hecho en un 80%” y Beckham todavía no debe saber que existe un país llamado Argentina, donde hay un club que se llama River Plate, y que lo quieren meter ahí.

PD: Viene con Guti :roll:

Cuando Beckham escuche cómo la gente dice “RACING” le van a sangrar los oídos.

No, de hecho ya jugó contra el “RACING” de Santander

La dirigencia de River negó que le hayan ofrecido a Beckham | River Plate - Playfutbol

cualquier jugador, ex-jugador, dt o personaje del futbol que no sea un ignorante de este deporte sabe bien que es argentina, que es river o que es boca. en muchos aspectos argentina no existe, pero en futbol es elite mundial. tiene 40 años, esta retirado hace como 7 meses, si lo viene a buscar un gigante con la repercusion que tiene river, viene corriendo, a menos que ya sus intereses no pasen en lo mas minimo por el futbol…

//youtu.be/-CdqroCTzvM

Me vuelvo loco

sigo pensando que ésta es una movida de prensa que no se de donde viene. Es dificil que venga un jugador así y menos siendo inglés, con lo que significa para el argentino… todo ésto es raro.

Que VERGUENZA sería si aceptan a Bekam, madre mía… nos transformaríamos en un club poco serio.

Igual si hubiera intenciones que venga no hay cupo, y no vas a salir a regalar a un activo del club para que venga el chabón este 6 meses… como movida marketinera es excelente, los asiaticos se matan a pajas con Beckham pero en lo futbolistico no creo que nos sirva de algo.

Que no joda, los tiros libres tienen que ser de Cavenaghi :mrgreen:

Sería una vergüenza NO aceptarlo. Es un tipo que viene gratis en casi todos los sentidos de la palabra, y en todos los sentidos de la palabra que importan en el fútbol: sueldo, pase. Y a cambio pasás a tener un rinconcito en todos los diarios ingleses, todas las semanas: “Did Beckham really had sex with Emiliano Díaz’s girlfriend?”, “Beckham: ‘I don’t have any problem with homosexuals, I just don’t like them grabbing my legs in the team’s picture.’”.

como me gusta el humo y este encima es del bueno :smiley:

Derechos de TV por ahí… vos te pensás que los fanáticos del inglés por todo el mundo no van a querer ver sus partidos? Además hace más conocido al club mundialmente.

No creo que no conozca Argentina eh… ya los dejamos afuera a ellos en el 98 y ellos a nosotros en el 2002. Que no quiera vivir acá es otra cosa.