Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Esto es muy fácil, a veces el futbol tiene lógica.

Si no traen a D’alessandro y Cavenaghi, el próximo semestre será igual a este y seguiremos siendo la burla de todos.
Así de simple. Son esos dos nombres, ningun otro jugador los puede reemplazar.

Y a Fabbro se le pega una buena patada en el culo, junto a Mora.

Lástima que se pueden traer solo 2 jugadores, estaría bueno que alguien lesione a Ponzio y a Carbonero, así nos dan mas cupos y podemos traer a Cambiasso y a Lucho Gonzalez. No me interesa si no es moralmente correcto. Con el daño que le hicieron a River (sobretodo el primero), es lo mínimo que se merecen.

Traiganlos como sea, se acabó eso de ‘‘no hacer locuras con las finanzas del club’’. Guita hay, ponganla donde corresponde, esto de ser la burlita de todos se tiene que acabar el próximo campeonato. Demasiado prestigio se regaló, hoy somos un club pedorro, un club al que hicieron mierda, un club que nadie respeta y todos se le ríen en la cara, cuando escuchan a River se les rien las bolas a todos, ya nadie tiene miedo de jugarnos de igual a igual. Somos la constante cargada de todos, somos el nuevo racing. No se tolera más eso. Pongan lo que hay poner. Y pongan a River en el lugar que se merece y que siempre tuvo.

lamentablemente guita no hay, se fumaron toda en forma irresponsable a traves de años y años… se gastó mas de la cuenta y asi estamos… ahora estamos condicionados que el que quiera venir, va a tener que ponerle muchisima onda, como el cave, el chori, treze o teo…

Pisculichi queda libre de su club en China y ya dijo que quiere volver a Argentina. Fija que va a sonar.

Q tridente dale el cabegol y teo

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

Mi intriga con el caso de Lucho Gonzalez…

-vendria ahora o en julio?
-Si viene ahora, libre no esta. Rescindiria o habria que comprarlo?

A mi lo que me intriga es el nivel de Lucho Gonzalez.
Alguien lo vio como esta?
La verdad es que yo no tengo noticias de el hace bastante… y me da desconfianza que este agitanto por twitter tanto para venir.
Senti un cierto olor a “no tengo donde caer muerto, voy a tirar un tirito a River a ver que onda…”

Lo ultimo que vi, era titular en Porto y en buen nivel, hasta es el capitan del equipo

Cuando fue eso?
Titular y capitan y quiere pegar la vuelta???

mmmmmmmmm

Cual es el twitter de lucho gonzalez?

Fines de la ultima temporada, y creo que principios de esta. Igual puede que haya bajado el nivel, la verdad solo sigo el futbol de afuera por los noticieros y en el ultimo tiempo no estuve viendo mucho

Lucho Gonzalez es titular y capitan en su equipo, ademas hace poco anoto un gol en la Champions League, y no esta agitando para volver, ese twitter que pusieron es falso

Y bueno… Esperemos que lo mantenga y que realmente quiera venir por el simple hecho de pegar la vuelta…

Sin dudas que seria una gran incorporacion para este equipo…

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Bueno… ahi me cierra mas.

ZEN 1-1 POR | Zenit St. Petersburg - FC Porto

Link a la cronica del ultimo partido por Champions del Porto

Agrego, jugo en Liga de Portugal esta temporada los 9 partidos hasta ahora, metio un gol y segun los puntajes de Abola, tiene un promedio de 6,11. Si, en todos los partidos fue capitan

Que hagan magia y saquen guita del suelo, eso a mi no me interesa. Si tienen que salir a chorear para comprar jugadores tampoco me interesa. Lo unico que quiero es salir campeon y quemar la bombonera (?)

Por lo menos ya quedo claro que no vienen ni Conca ni D’Alessandro. Es cuestion de tiempo hasta que suenen Perez Garcia o Pisculichi.

Triplicamos el pasivo y trajimos Perros. QUE LO QUINTUPLIQUEN Y TRAIGAN NUMEROS PUESTOS.

Entonces que el dirigente que gane la ponga de su bolsillo si tan comprometido esta con sacar a River adelante. Plata no les debe faltar.

pero cuanta guita de su bolsillo puede poner un dirigente por mas que esté comprometido en sacar a River adelante? ademas, si alguien pone guita, no te quepan dudas que los acreedores van a hacer cola para cobrar lo suyo al otro dia… son temas muy complejos

No es humo, pero yo tengo el delantero que me encantaría de no ser Cavenaghi: Jefferson Duque, de Atlético Nacional.

Habría que liberar un cupo (Carbonero). Haría una dupla hermosa con Teo arriba (más si atrás hay un enganche que los siga). Muy potente el negro.