Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

que onda esa natyriver? es una prima de Gimena?

:lol::lol:

Me gustaría saber que opina Donofrista de todo esto y de la gran gestión que viene llevando su jefe.

Ya ni me acordaba, imaginate jajaja hace como 2 años y fue en la b, desde el inicial 2012 que no hacemos un gol asi, 3 torneos, mamita que desastre

Ultimo momento:
Beckam arriba a la argentina y en el lugar que deja el mítico bar “Los 36 billares” instalará, en contrapuesta al otro boliche tradicional… el “Café Toffoni”. Que argentino es el ingles, eh…

quisiera saber entonces quien les interesa y como piensan traerlo, se ponen a descartar cuando a este supuestamente lo traen sin poner un peso de River y se le puede sacar provecho para generar ingresos al club, y eso que cada vez que hablan poco menos que ruegan que algún empresario acerque a alguno o ponga plata, piensan que con cavenaghi ya estamos todos contentos y hechos, no se cual es la ingeniería de la que tanto hablaron para traer refuerzos de jerarquía, generar ingresos al club, posicionar la marca River a nivel mundial y demás, solo espero que no sea verso y mas de lo mismo, no soportamos otra dirigencia nefasta

que animal, donde la puso. ahí no hay rival que valga. Ojalá RIVER recobre éstos tiro libres.

que onda esa natyriver? es una prima de Gimena? :lol::lol::lol::lol:

“No estamos al tanto de nada, no tuvimos contacto con nadie y ni siquiera hubo llamados informales”. Con esa frase tajante, el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian, echó por tierra las chances de que el inglés David Beckhman se ponga la camiseta del “Millonario” durante el primer semestre del 2014.

Para dar por finalizado el tema, el dirigente agregó: [b]“Desmiento que River tenga algo que ver con esa posibilidad”.

[/b]
El rumor sobre el posible arribo del ex jugador del Manchester United había comenzado a correr en horas de la mañana luego de que el empresario Guillermo Tofoni, titular de World Eleven, escribiera en su cuenta de Twitter: “David Beckham podría jugar en River ??? Why not ??”.

Tofoni habría sugerido a la marca de indumentaria deportiva Adidas que colabore con la llegada del inglés para ponerse la camiseta de River durante seis meses, como una estrategia de marketing en el marco de la gira de retiro que está realizando Bekcham.

“En el fútbol todo es posible”, había dicho el empresario en declaraciones radiales, pero, tras las declaraciones de Patanian, esta posibilidad parece estar descartada.

La dirigencia de River negó que le hayan ofrecido a Beckham | River Plate - Playfutbol

Me duelen los ojos y la garganta por el humo.

Supongamos que se da. A mi me parece que es un ex jugador. Si River puede hacer solo dos refuerzos, y ya hizo el primero trayendo a Cavenaghi, no se usar el refuerzo en este hombre, que es un ex jugador, solo por el marketing. Creo que la prioridad es el equipo hoy por hoy.

Raymond bless you brothers!
Since brother David will join us from now on all our holy scriptures will be in english.

Aquellos hermanos que no hablen inglés por favor acercaros al templo para recibir la instrucción necesaria. Cuando paguéis el diezmo os llevarías los cuadernillos del curso “Learning with Michael”. Cuando lleguen al templo preguntar por el hermano Martín. Si no los atiende insistid! Desde que se enteró de la noticia está subido al púlpito bailando al ritmo de las Spice.

So long! And HeHe!

Estaria bueno que la dirigencia se interese un poquito… Beckham seria un golazo para la economia de River…

Que gomas que son siempre los Funes Mori, colgandose del que hace el gol sin dejarlo festejar. Siempre hacen lo mismo los dos idiotas.

Por marketing boca trajo a takahara… y en japon todos compran el trapo azul y orin. Aun si es un ex jugador en este futbol haria diferencia. Si viene gratis cierra por todos lados… pero bueno, esto es mas humo que cumpleaños de rastaman…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igualmente prefiero por el momento dejar de lado el marketing e interesarme en el equipo…

Me parece mas coherente lo que hizo Patanian: cortar el humo de una vez y listo.

Si somos todos concientes de que es HUMO.

Che sepan diferenciar el humo generado por una sola “persona” como Ronaldinho y Sneijdeir, y lo que casi paso posta como Guti, y tambien esta lo que fue posta, como Trezeguet y Teo

Neh, si hasta Calvari dice que es humo lo de Beckham…

Te faltó Totti, por el hincha de Chacarita.

Tres cosas:
1-El primer mensaje de Beckham a River…¿no era del día de los inocentes?
2-Si se aguanta los 90 minutos estaría bueno, sería el único que le meta un centro en la cabeza a los delanteros y en los tiros libres directos sería tres cuartos de gol siempre
3-Si es cuestión de marketing, hay que traer un Chino. Hay 1600 millones de chinos. El problema es que van a comprar todas camisetas de River en China…made in China :lol:

sí calvari dice que lo de beckham es humo, ya salgo para el aeropuerto y me quedo esperando al inglés allá