JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA BECKHAM :lol: :lol: DEMASIADO HUMO PARA MÍ.
“naturalmente, david ballack es un salto de calidad para este river”
Vamos a tener un problema con la numeracion, esperemos que Leo suelte el 23.
Ya se aclaró que es imposible y que River ni lo quiere, pero a mí en los términos que se manejaban no me parecía mal. Siempre que Beckham aceptara, obvio. Si no le pagás nada, y encima te levanta la imagen. Despues, lo que puede aportar en la cancha, no se. Pero de patear tiros libres no creo que se haya olvidado.
si la dirigencia tan capaz que tenemos dice “solo van a llegar jugadores si aparecen inversores” las unicas posibilidades llegan de la mano de este humo que vende un empresario x para posicionarse en el mercado.
Si hablamos unicamente de marketing, este tipo es capaz que generarte millones, generas tanta expectativa que todo el mundo lo va a querer ver y ni hablar de los partidos amistosos que se organizaria jajaja
¿Que hago hablando de Beckham? jajaja que HDRMP!!! :lol:
se nos siguen cagando de risa…
Alta movida de prensa esto. El mismo empresario ese sabe que ni chances hay, tira la bomba para levantar polvareda sobre Beckham.
En este fútbol nuestro que hasta tristelme y Veron rotos hacen la diferencia parados en la cancha, yo creo que un tipo de estos como Beckham no se si la rompe pero es un salto de calidad, te asegura que por más parado que juegue, te tire un pase entre líneas, un cambio de frente, te abra la cancha o haga goles de tiro libres o patee bien los corners, cosas que hace rato no tenemos, no me acuerdo cuando fue el último gol de tiro libre en el ángulo nuestro, avivense dirigentes, a este tipo lo tienen que traer porque es ganancia pura al club, no en lo deportivo, y además por lo visto no va a venir más nadie, ellos mismos dijeron que buscan empresarios y terceros para acercar jugadores o poner plata, agarren a este y empiecen a ganar recursos desde ya, este tipo te hace que medios de todo el mundo vengan a ver los partidos de River por el, ni hablar de sponsors que quieran aparecer en el monumental o hacer publicidades con Beckham con la camiseta de River, es todo plata y todo positivo por donde se lo mire, no duerman, además no parecen tener muchas ideas de como levantar la marca River a nivel mundial, ya que les acercan esto, aprovechen !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si le va mal a Ramón, ya suena Matthaus para reemplazarlo
Al menos con todos los cracks que sonaron antes, nunca salió a hablar ni nada algún empresario, yo a esto lo veo más creíble al menos, y en mundo y fútbol globalizado, marketinero y comercial como el de hoy, hay que ser vivos, fíjense los grandes clubes de Europa las pelotudeces que se les ocurren y hacen con tal de ganar plata y a nosotros eso es lo que más falta nos hace, alla hacen esas cosas y esta perfecto, bien visto, no veo porque no hacer lo mismo acá y con River con lo grande que es, la cuestión es generar recursos, plata, posicionar la marca a nivel mundial, y con cosas así se logra eso, no teniendo la mentalidad de un club de barrio o de los tiempos del amateurismo, o nos acoplamos a los tiempos que corren y a la actualidad mundial o vamos a la perdición.
Patanian dijo que no les interesa Beckham. Okeeeeeeeey…
Beckham :lol:
Esto entra en lo histórico, junto a lo de Del Piero y Ronaldinho.
fue de un tal fernando
Que vas a estar feliz… te va a cerrar el orto y vas a tener que pedirle disculpas, maleducada.
Como estoy fumando este humo de Beckham. Que dados vuelta vamos a quedar todos cdo nos de el bajón(? Jajaja
no se de que hablar primero. si de cavenaghi o beckham jajajaa.
tema cavenaghi: es simple. si bien no esta en el mejor momento de su carrera ni mucho menos. es un tipo que sabes q se pone la 9 de river y juega. si bien pienso que el river de la B era mucho mejor q este . tambien se, que dadas las circunstancias economicas es el mejor 9 q podemos tener. y una dupla cave teo no es para menospreciar. aun asi, considero que en el mejor de los mundos, no es el 9 ideal que necesita river (prefiero a scocco por dar un ejemplo).
tema beckham: aunque venga, se ponga la remera 5 minutos, patee un tiro libre y la gente haga goooouuuuuhhhh, ya alcanza y sobra para dar el golpe efecto que se quiere lograr. y ponerte devuelta en la tapa de los diarios. No me parece para nada descabellado. Tofoni es un empresario serio, (no como mucho de los q andan dando vueltas) y la propuesta es seria y concreta. de ahi a que se de hay un abismo. pero almenos sabemos q no es humo del todo.
ademas… la mujer esta buenisima y la vamos a tener en el palco
Beckahm?, porke no se dejan de romper las pelotas con river viejo, lo unico que ganamos son gastadas con estas boludeces.
La concha de su hermana.
Por lo menos desperto al foro del aburrimiento, ahora falta que se hagan temas como:
Que le puede aportar tacticamente Beckam a River?
Carbonero o Beckam?
Estadisticas de pase de David.
Lo vi a Beckam escabiado en el boliche.