Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Va a pedir la 7 seguramente si es que llegara a venir :lol: :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese no fue el ultimo de tiro libre , Lanzini hizo uno con Belgrano

//youtu.be/Flf9UZXLQYY

Depues Ponzio le hizo uno a los cacas queriendo tirar un centro , pero fue mas error de Orion que acierto del camarillero

Él dijo al ángulo, igual. De todas formas, el más bonito es el de Cavenaghi, no necesitó de un rebote, y no la metió por error del arquero. Y como si fuera poco, pegó en el travesaño aparte.

JAJAJA suena Beckham, cuanto humo junto eh

El arbol mea al perro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Beckham es amigo de Emiliano?

Lo de Beckham no es humo, hay intenciones reales de un empresario para traerlo, que ya explico como seria la movida, el tema es que es casi imposible por que tambien dependeria de la voluntad de Beckham para venir al pais… humo era lo de Sneijder y Totti que fue todo invento del retrasado mental de Calvari…

A mi damelo a Beckham, aunque es obvio que esto es humo del bueno

Emiliano Díaz sólo se hace amigo de los jugadores chotos e inservibles, como el Malevo Ferreyra y el tecla Farías. No le interesa hacer amistades con gente que juega bien a este deporte. Nunca vi a alguien tan pelotudo para hacer amigos.

Minuto 4:00

//youtu.be/8Tc8UPKBZlA

Viste como es el dicho, “si no puedes con ellos (los goles), úneteles” :lol:

che, contra, dijo tiro libre al ángulo, eso que pusiste fue un centro mal tirado que reboto en un jugador :lol: , igual lo banco a lanzini aunque este torneo fue flanzini

Me imagino a Victoria Beckham sentada en la tribuna viendo al marido, llega, como es habitual, vestida de negro y se va de blanco…

Ojala se dè aunque no creo… Para el fùtbol local sirve, y para el marketing mucho màs

Le queda pintada…

Es mentira lo de Beckham. Dijo que en Argentina solo juega en Estudiantes por su amistad con John Sebastian.

Una cagada que River no meta las dos incorporaciones rapido como boca, esta visto que hasta que cierre el libro de pases vamos a fumarnos que vienen jugadores como Beckam, Pirlo, Totti, Clemente, Bataglia con la rodilla rota, Mouche, Cangele y seguro dejo afuera muchas mas desopilantes que los que nombre.

Con tal de no ver mas a Rojas revoleandola, que venga en muletas Beckham… Aparte, capaz que aumentan las ventas mundiales de camisetas con el marketinero ingles, algunos centavos nos deberían quedar de eso…

Beckham no me parece un gran jugador y encima es un ex jugador, yo no se cuanta diferencia puede sacar mas haya de un tiro de lejos y en lo personal no me voy a comprar la casaca con un Beckham atras.

No hay chances, pero imaginariamente re contra traeria a Beckham aunque no juegue ni 1 partido, podes ganar mucha plata con venta de camisetas y haciendo mas famoso al club mundialmente

Verón es un ex-ex jugador y sigue marcando diferencias… sin ir más lejos tristelme se lesiona cada media hora y también marca diferencias en boca. Beckham acá, para mi, es el mejor jugador del torneo por mucho.