Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

SI a la 24!

Che Beckam SI rindio en la MLS y en Milan. En el PSG no se, no lo segui… No te podes guiar por las estadisticas de partidos jugados / goles convertidos en su posicion.

Sacando eso, y siendo OBVIO que es humo como guardiola, guti, edgar davis, etc. y que no va a venir, a mi me gustaria que viniera y que triunfe :slight_smile:

Imaginate… Superclasico… tiro libre para River, quien le pegaaa don Niembraaa??? Ahi vaaaa Deeeiiiviiidd Beeeckhaammm…!!! Es un bueeenn momentaaaa!

Beckham :lol: :lol:
viejo, acá nadie habla de lo importante, sí viene el inglés se tienen que ir carbonero, balanta, teo o mora.
Así no, ¡ASÍ NO!
:lol: :lol:

Ahora yo me pregunto…por que somos siempre el objetivo de todas estas boludeces humeantes??? No pueden inventar estas noticias en otros clubes??

Guti a Colón, Del piero a Arsenal y Beckham al bicho de la paternal.

Claaaaaaro! Exactamente. Imaginate como se venderia la casaca de River en todo el Mundo? Imagina como se explotaria la imagen del Deiv clavando en el angulo un golazo a los bosters en el bostodromo!!!

Puede sonar a un flasheo cosmico, pero si se utiliza de buena manera, estas cosas le darian a River el empuje necesario para salir de una crisis Economica y futbolistica nunca vista. Hay que saber moverse en estos tiempos de globalizacion.

Cmon david, come to River Plate!!! :slight_smile: Golazo seria!!!

Hablo Tofani o como mierda se llame y dijo que recién se tiro la idea que es que juegue en River 6 meses.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GermanBalcarce 25m
#RiverPlate Beckham se retiró en mayo del 2013. Guillermo Tofoni, con la ayuda de Adidas, quiere acercarlo por 6 meses. En River no hay nada

venia sufriendo abstinencia de twitter:lol:

Beckham jugó varias veces la Concacaf, y te puedo comentar que le tocó ir a canchas muchísimo peores que la de Arsenal

Que lastima que sea humo, era uno de mis idolos de chico :stuck_out_tongue:

Probablemente lo relataría Julio Ricardo y se confundiría el apellido…

Pero no te gusta Totti, Guti, Snaijder, esos tambien sonaron eh!!! jajaja

Si adidas pone toda la papa y son solo 6 meses…no es tan descabellado. Lo descabellado sería que Beckham le tire un centro a Mercado.

@NoticiasRiver 49m
La dirigencia dejó en claro que el segundo refuerzo llegará sólo si aparecen inversores

la verdad, flojisima la dirigencia por ahora. trajeron al cavegol porque se moria de ganas por venir y estaba libre, pero despues siempre el mismo cuento. para que se postulan sin plan? estas cosas hay que preverlas de antemano, no asumir en bolas.

El empresario que acerco a Beckham, hablo en estudio fútbol, Beckham todavía no dijo ni que le interesa, imagínense cuando le pregunten:

-Empresario: “Hola David queres venir a retirarte en el fútbol argentino?”

-Beckham: “Dale, me encantaría que cada vez que vaya a patear un corner los rivales me llenen de garzos y también me encantaría que en cada cancha me insulten por ser Ingles”.

Yo creo que si viene Beckham, no va a jugar peor que Lanzini y Fabbro, te garantiza al menos pegarle bien a la pelota y tiros libres, algo que hace años no tenemos, y yo lo veo más por el lado del marketing, de levantar la marca River desde ya, que sea sensación internacional de nuevo, y que mejor oportunidad para hacerlo de entrada con esto desde ya? Si la dirigencia busca generar ingresos desde ya y lo ha dicho cada vez que habla donofrio y demás integrantes de la CD, a River no le saldría un peso por lo que dicen, saben como saldría la noticia en todos los diarios del mundo? como lo seguirían en todo el semestre? los yankees, españoles, chinos y demás que querrían comprarse la camiseta de River con el número y apellido de el estampado atrás? Ese tipo tiene muchos fans y juegue donde juegue te hace ganar plata, hay que ser vivos, si tenemos la oportunidad servida, agarrarla y empezar a generar recursos y levantar la marca River por el mundo desde ya, tampoco le pidamos que vaya a jugar como cuando jugaba en Manchester, yo lo veo muy conveniente y más desde el marketing, ingresos y plata que por lo deportivo, si es así y como dicen, no veo mal que venga, a mi me gustaría y levantaría muchísimo a River a nivel mundial.

Me meo encima si viene. Lastima que chances

Hasta ahora, es como que venga un empresario y ofrezca a Ibrahimovic y Drogba juntos. No hay nada. Ni el jugador dio el ok, ni River. Humo absoluto. Siguen usando a River para estas pelotudeces. Eso no va a cambiar nunca parece.