Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hubiese traido cualquiera que venga con continuidad y no siendo suplente de un club pedorro de una liga pedorra, el nombre a traer era Scocco ,que por mas que estaba de suplente en Inter que era lo logico por tener a Forlan y Damiao hace 6 meses la rompio en dos campeonatos seguidos siendo goleador

Mínimamente tiene 91 goles en la primera de River, entre los 15 máximos goleadores de la historia de River que vino al club rescindiendo contratos vigentes para sacarnos de la B, para que esta irrespetuosa diga que es un 4 de copas.

Que sea un 4 de copas en la historia de River no quiere decir que no sea querido , a mi me cae bien por los gestos que tuvo con el club ,pero no por eso lo voy a querer como refuerzo si su actualidad futblistica es pesima como lo es ahora, ahora que ya esta ojala la rompa y me cierre la boca , seria la mas feliz

Es que es la posta, que minita no se alegra con la llegada del Cavegol y con la humeada de Beckham?

Ofrecieron a Beckham. Al margen de que sea humo ó no . . . ¿para qué, si lo tenemos a Ponzio? :twisted::twisted::twisted:

¿Nada es imposible? | Olé

Para mí, [MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; tiene que dejar una opinion extensa de lo que piensa sobre el leon de Azul, y en base a su comentario, aceptarla en el foro o darle salida definitiva.

Ha bueno si un empresario pone toda la plata, logico que la situacion cambia de color. Igual los empresarios te hacen un favor siempre y cuando el favor se devuelva. Estas cosas son las que no se dicen y quedan ocultas pero a la larga terminan perjudicando al club.

A beckham me lo imagino jugando como mucho 6 meses en river y no mas de 12 partidos.

Lo del marketin seria lo unico positivo en el caso remoto, de que se haga realidad la llegada del ingles.

Venía a ver si hablaban de Beckham y me encuentro con que siguen criticando a Cavenaghi. Por favor, flojo bostero tenes que ser para odiar tanto a Cavenaghi.

Si viene gratis es una buena incorporación, aumentaría el merchandising y no se olviden que jugó partidos de Champions para el PSG y rindió bastante bien, aunque no corra lo pones a patear tiros libres, corners, pases de lejos.

naty :lol: :lol:

4 de copas no es, y menos en River que rindió siempre. Está en la historia grande de River por devolvernos a primera, eso no se olvida más. Esto más allá de su historial que ya se nombró más arriba.
A esta clase de tipos se les debe respeto, no decirles 4 de copas. Ni todo el plantel junto hoy por hoy siente más la camiseta que Cavenaghi.
Vas a ver como la actualidad no va a valer nada cuando arranque el torneo, si el fútbol se rigiese por estadísticas no tendría sentido verlo porque ya sabríamos lo que va a pasar.

SE IMAGINAN A EMILIANO FLETANDO AL DEIVID POR CAGARLE LOS GATOS? :lol::lol::lol::cool:

que chistoso seria ver a emiliano dandole indicaciones jajaja mamita

El pato le dispara al cazador.

Con Beckham vuelve el Glamour (?)

Beckham a pelear el puesto con Carbonero…

veron se hace hincha de river?

Todos los mercados de pases se va a humear con una figura? Desde la epoca que “Casi” traemos a Guardiola que lo recuerdo

Un tipo, sin ir mas lejos, está a solo 4 goles del propio Ramón. Lo que hay que leer…

Si Beckham viene a River, seria un excelente disparador para explotar el marketing…algo que viene MUY FLOJO.
Piensen que este tipo es capaz de hacer prender la tv a muchísima gente de cualquier lado del mundo. Ademas… es un INGLES jugando en el club MAS GRANDE DE ARGENTINA, con todo lo que conlleva ese morbo.

Me encantaría verlo con la casaca de River.