No viste en tu vida lo que es un River de verdad…venís de esta camada pelotuda de nuevos hinchas que aplauden los huevos como si con tirarse al piso alcanzara…
Seguro lo bancas a ponzio porque “pone huevo”, tomatelas.
No quiero jugadores lindos , quiero festejar campeonatos , para lindo tengo a mi marido:)
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Tengo 26 años de socia y 20 de cancha , dudo que tengas la mitad que yo , precisamente porque no soy de la nueva camada no tengo de idolo a un 4 de copas como Cavenaghi que en la historia de River no existe
La única manera de que venga Beckham es que nos pongamos el fly emirates en el escudo.
El hdp se viene paseando por todos los clubes con ese sponsor… Milan, PSG, Arsenal y no me acuerdo si alguno más.
Papi vos no entendes parece , los numeros buenos de Cave son de hace 10 años , desde el 2010 hasta ahora a jugado 72 partidos y ha hecho 23 goles y no ha jugado ni el 40% de los partidos, aparte de su poca profesionalidad estando con sobrepeso en todos los clubes, si hay que traer por lo que hicieron y no por su actualidad pongamos al Enzo y a Ortega no te parece, ah no para que estan retirados , igual no importa eso porque la rompieron hace años no?lo ponemos igual?
PD:Me cuesta imaginarme jugando al ingles en el viaducto:D
y en vez de traer al “4 de Copas” a quien hubieses traido??
Como si River estuviese forrado de guita, en vez de Cave iba a venir otro Caruso o un Mauro Matos cualquiera.
Antes que eso dame a Cavenaghi que si bien viene flojo en cuanto numeros en sus ultimos años, en River fue el lugar en el que mas rindio, 19 goles en 37 partidos, un promedio mayor al de 0,50 gol por partido.
Disculpame “mami”, pero para tener la edad que tenés me parece que te falta memoria.
O te pensás que ya en la primera etapa de Cavenaghi en River le decían culón solo xq metía goles? Nunca fue un tipo de contextura chica.
Podemos discutirlo ad eternum igual, porque para eso de última esta la pretemporada y si Ramón y su cuerpo técnico lo quiere 4 o 5 kilos mas liviano, lo pueden hacer tranquilamente, es parte del laburo del PF.
Y seguís sin contestar lo que te pregunté…te hice una pregunta bastante simple para alguien de tu edad, y en vez de contestarla adornaste una respuesta con un párrafo de por que Cavenaghi aparentemente sin continuidad(datito importante) y saltando de club en club durante 3 años hizo pocos goles.
Como dije, y espero que tea vez respondas sin boludeces: que delantero hubieses traido?
Esto es como cuando dijeron que Guti podia venir a jugar a river. El jugador ya se habia retirado tambien. Asi que si venia a jugar a river era mas que nada para hacer un poco de turismo y vacaciones en argentina.
Por otro lado este ex-jugador ingles,david beckham, no tuvo numeros muy descollantes en los ultimos tres clubes donde estuvo.
En usa(jugo en los angeles galaxy) estuvo desde el 2007 hasta el 2011 en 72 partidos marco 12 goles.
En ese periodo fue cedido al milan en 2008/2009; 2009/2010. En el conjunto italiano jugo 32 partidos y marco 2 goles.
Por ultimo, en el 2012/2013 jugo para el paris saint- germain. En el equipo frances jugo 13 partidos y marco 0 goles.
Resumiendo David en los ultimos 3 equipos que estuvo jugo 113 partidos y marco 14 goles.
Creo que traer a river a este jugador seria un grave error. Gastar millones en un ex-jugador vamos a dejárselo a otros clubes que tengan la posibilidad de derrochar plata
Y pero quien le quita al hincha de River la camiseta con el nombre de Beckham?? te imaginas ir a al cancha con el estapado de Beckham en la camiseta como si estuvieses yendo al Old Trafford? :lol: :lol: :lol:
Yo creo que Adidas piensa en lo desquiciado que es el hincha de River por las camisetas y estoy seguro que con razon, se la compraria todo el mundo y todo el mundo se estamparía el nombre.
Solo con decir que todos los equipos donde jugo recuperaron la guita y obtuvieron ganancia solo con la venta de camisetas con su Nombre.