Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ya me lo imagino al pelotudo de Calvari con sus boludeces #ElEuropeo, #CalvariMarcaElCamino y a los boludos que le siguen el juego.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 3min
Lo de Beckham es una movida de marketing de la que River por ahora permanece ajeno. Si se le ofrecen gratis, habría que ver qué dice el club

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 5min
Guillermo Tofoni le propuso a Adidas que Beckham juegue al menos 6 meses en River. La empresa debería costear su llegada. River no lo buscó.

:roll:

Sigue vivo el tipo ese? No le cortaron el curro?

Hablando en serio(?) ni en pedo lo convences a Beckham de venir a vivir a Argentina, ahora, como medida de marketing sería muy bueno, la verdad no me opondría, y con sus 38 pirulos es mejor que un par que tenemos en el medio…pero nos estamos fumando humo del bueno.

Hablé con Tofoni. “Beckham está con un proyecto importante en Miami, pero mientras tanto, puede jugar tranquilamente en River”.
Tofoni: “El lema de Adidas es Impossible is Nothing. Por qué no pensar en Beckham con la camiseta de River. El club no pondrá un peso”.

Ese tipo es de Clarin juaz

Abran el thread de David!

El tándem Mercado - Beckham la rompe.

Como me gustan estas boludeces de verano, los programas de deporte/chimento estan a full con la de smoke.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 11min
Jejjee que hijo de pu el periodista mentiroso que dijo que Beckham venia a River!! Lo mío al lado de esa chimenea es un Philipe Morris!!!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 9min
No se como les dá la cara para mentirles a la gente. #ChirolitasMentirosos

Que caradura Calvari :lol:

En River no interesa Beckham. Si un empresario lo ofrece, le dirán que no

AJAJAJAJAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Aca esta miren jaja

Las fuentes periodisticas argentinas

David Beckham podría jugar en River ??? Why not ??

Hace 12 horas, se agarraron de un tweet que ni siquiera se sabe si es oficial, UN TWEET!

prefiero que me mientan con beckham a que me nombren a clemente y venga :lol:

Jajajajaja al menos dijo un “lo mio al lado de…” o sea que reconoce ser un humero del orto jajaja :lol:

:lol: Me acabo de enterar de este circo. Por dios…

Jaja no lo puedo creer.

ME VUELVO LOCO CON EL DEIVI

Si llega a venir Beckham a River puedo morirme en paz (?)

Eso si, la cancha REBALSADA de minitas

Cuanto humo, siempre la misma historia , no nos basta parece con traer a un ex jugador que ahora quieren traer a otro mas :D?

Vos debes ser floja lesbiana, perdoname que te lo diga. No te alegras con la llegada del Cavegol y menos con la supuesta llegada de Beckham…

BAN

Se imaginan un gol de Beckham a Boca en la bostanera de tiro libre? JAJAJAJA FLOJA PAJA ME HAGO AHI MISMO