Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Como “no hay un peso” ???

A mi en campaña me dijeron que tenian los proyectos suficientes para financiar la incorporacion de refuerzos de jerarquia…

Bueno. Cumplan.

Refuerzos HACEN FALTA.
Un enganche. Un 8. Un 3.

Entonces traigan algo de eso y financielo a traves alguno de todos los proyectos que dijeron tener durante la campaña.

Están tirando Beckham.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

(Lo dijo Guillermo Tofoni de World Eleven, empresa vinculada a marketing y eventos futbolísticos. En Radio10 y en su Twitter).

Guillermo Tofoni ‏@GuillermoTofoni 9h
David Beckham podría jugar en River ??? Why not ??

Querían marketing? :lol:

Why not? Because it’s impossible.

But…

Me saco para protegerme.

No se si tiene algo que ver, pero Radio 10 (donde se tiró lo de Beckham) es muy afín a la nueva dirigencia…

No me digan que ya estan flasheando que viene Beckham :lol:

mejor que fabbro le pega no ??? :smiley:

El europeo de todos los mercados de pases, mamita, que ganas de joder con boludeces, hasta ahora cuantos europeos vinieron a River?, es mas cuantos europeos vinieron al futbol argentino?, Veron y cuantos mas? :lol:

Beckham :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

odio a beckham

Hasta que llego la “Calvariada” del mercado de pases. #ElEuropeo :lol:

Quién fue el último inglés que jugó profesionalmente en Argentina? A excepción de Verón, obvio.

esta gente no puede ser hincha de river, sino no puede ser que por un cachito de atención tiren cosas para que nos gasten 5 años seguidos

sabella

Ya se fue al carajo el humo en River jajajajaja

Lo acaba de decir Cortese en indirecto :lol: Es oficial el humo.

No le den cabida muchachos, para mi alguien en la dirigencia dijo “a ver que humo mas pelotudo se pueden tragar los periodistas”

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Beckham Kranevitter Rojas
Fabbro
Cave Teo

Los tiros libres a Fabbro no se los saca nadie. Mercado por la banda para tirar paredes. En el tablon Victoria de las Spice Girls, junto al equipo hasta en la cancha de Olimpo.

Beckham, el Abelairas inglés.

Al margen del humo tóxico, Beckham era buen jugador en serio.

Que hijos de mil puta que son los periodistas… No se dan cuenta del nivel de humo, mandan fruta como si nada. ¿Como mierda le piensan pagar a este spice-girl?

Le voy a poner un 0,1% de logica a esto.

adidas vende camisetas de River a cagarse, Beckham genera guita en publicidad donde sea, Beckham no puede jugar en ligas competitivas y lo mandan a Argentina

Ya me lo imagino pidiendole a Delfino que no se adelante la barrera.