Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

En un futbol Argentino tan mediocre como el de hoy en dia, no tengas dudas que con el 30% de lo que era antes le alcanza y sobra para romperla…

Yo ya me lo imagino a Beckham con la de River…

Se los dejo para la posteridad

Yo no creo que el plantel este completo, evidentemente se puede mejorar y necesitamos reforzarnos, el problema es la calidad de los tipos que podemos traer, no sirve traer por traer o porque tenemos un cupo mas, en este contexto prefiero no traer nada a traer un Perez Garcia por ejemplo. Si el que puede venir no es evidentemente mejor que el que tenemos mejor que no venga.

A mi damelo a Beckham…

La 23 es de Ponzio y de Ponzio no se va

Se ve que se enfrio lo del Bolivar…

¿David Beckham vuelve al fútbol en un equipo de Bolivia? - David Beckham - canchallena.com

Esto es malo para la capa de ozono

Se nos siguen riendo en la cara con estas pelotudeces.

Cuantos años tiene? viene en actividad??

Que no lo diga Calvari da un %0,0001 de posibilidad de que no sea humo…

Hacen meritos para superar a Del Piero y Edgar Davis con la de River…

El empresario es Toffoni, ya lo van a empezar a decir

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Llamen a Tofoni y saquenlo al aire y listo loco, les encanta el humo

traiganlon , terrible el marketing con este muchacho :smiley:

“Yo no me imagino a Beckham viviendo en Argentina, hay muchos argentinos que se van a Europa y se quejan de la inseguridad, no me lo imagino al ingles”

Frase para encuadrar de Cortese

Jajajaja por favor que se piensan? Que somos pelotudos? Cierren a alguien posible ya mismo

Que salga el empresario al aire, lo quiero escuchar.

Encima dice ‘cautela’ el caradura. Que venga, yo me voy a sacar fotos con Victoria

:lol:
Babington… y dirigió a RIVER. El único que lo respetaba era Enzo, tendrá algo que ver…je

Primero no me gusta beckhan segundo mínimo un año tiene que ser para cualquiera