Que la chupen los equipos ingleses, nosotros lo vimos primero
En Junio un 8 por favor.
Lo que daria porq a River llegue un Belluschi o un Lucho…
En junio belluschi cambiasso y un 3 y me tiño con agua oxigenada por 1 año.
a todo esto, ya se esta humeando sobre un segundo refuerzo o no piensan traer a nadie mas? alguien medianamente con calidad, si o si, si es un falopa que la DESCOCIO en Gimnasia LP o cualquier equipo choto, que se lo metan en el orto.
Mascherano
Gago / cuchu
37 jugadores van a la pretemporada…sacando a los pibes que debutan que son 4 o 5, quedan 32…es mucho, para mi es necesario limpiar a varios. Termina siendo perjudicial tener un plantel tan grande para solo 19 partidos, sobretodo si la mayoria son falopas
de esos 37, tenemos:
17 tipos grandes con experiencia:
Barovero, Mercado, Maidana, Botineli, Vangioni, Carbonero, Ponzio, Ledesma, Aguirre, Rojas, Ferreyra, Fabbro, Lanzini, Mora, Teo, Cavenaghi y Menseguez
atenti que varios de estos no cuentan, ni como seres humanos
7 pendejos que tienen rodaje y hay que ver si revalidan lo hecho:
Chichi, Balanta, Funes Mori, Pezela, Kranevitter, Andrada y Simeone
hasta acá, 24, es el plantel real que tenemos.
muy pedorro plantel, paz mi gusto.
y si no hubo varias bajas se debe a que se pueden incorporar solo 2
lo de Villalva no se entiende como no lo mandaron al circo
el resto son pendejos que de pedo van a tocar la primera
Por eso, hay muchos sueldos al pedo que con suerte van a jugar un partido en todo el torneo…Bottineli no va a jugar, no tiene sentido seguir teniendolo…despues tenes tres volantes centrales, a priori totalmente al pedo, eso vamos a ver segun qué esquema usa ahora en la pretemporada. A eso podemos sumarle a Aguirre y a Rojas que pueden jugar en esa posicion…Y bueno despues arriba tenés Cave, Teo, Mora, Menseguez, Villalba, Andrada y Simeone, 7 jugadores para dos puestos, totalmente innecesario…para mi hay que sacarse de encima facil un tipo por linea, porque despues esos tipos que no juegan nunca son los que te terminan haciendo quilombo en el vestuario, lease Bottineli, Ponzio, Mora, etc
en junio hay que pasar una guadaña!!!
Y ahi nomas, te diria que mas completito el cuchu, tiene llegada, pisa las dos areas, tiene gol
Cambiasso esta por arriba de Gago.
No creo que venga nadie más , salvo que rompan el chanchito.
Por las declaraciones de D’Onofrio, creo que ya cerró el mercado para River. Salvo que aparezca otro caso de un jugador libre de categoría, no creo que se haga ningún otro intento. Estamos muy secos.
Es bueno que haya poco humo.
Si no hay plata no se trae y punto.
Le da 10 vueltas Cambiasso, no jodamos. Gago no existe al lado del cuchu.
Viene acá y es el mejor jugador por escándalo.
Barogenio
un 4 masche balanta un 3
cuchu
lucho alguien
D'alessandro/aimar
cavegol teo/saviola
me faltaron 3 lugares pero no es un mal comienzo (? jajajaj
Con eso ganamos caminando la libertadores.
Pff, se tienen que alinear los planetas… pero es un equipo como para hacerse la paja viendolo jugar.
Barovero/Carrizo
Pezzella/Balanta/Mascherano/Demichelis/Mussachio
Cambiasso/Lucho/Conca
Dalessandro/Aimar/Dominguez/Pereyra
Cavenaghi/Saviola/Higuain
Equipo de Football Manager 2013