Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

que lindo que en junio se pongan todos de acuerdo y vengan… soñar no cuesta nada :lol:

Si los que te cambian la ecuación, caso D’Alessandro, Beluschi, Lucho, Cuchu, etc. no vienen, listo, no traigamos falopa, después le estalla el maní a Ramón y de tanto mediocre los va cambiando cada partido y no sabe a dónde ponerlos. Ej: Menseguez de 8, mamita…

El Cuchu termina en junio su contrato y quizas deliramos pensando que podria llegar a venir…ya estan interesados el Chelsea y el M. United.

No veo a River en la foto salvo que este desesperado por volver a Argentina…

Gago? Gago? GAGO???

Iván Lesdman ‏@Ivan_Lesdman 9h

Ojo con Milton Casco a River.

Ese es interesante. Liberamos a Vangioni de carrilero por izquierda y a ese de tres. Creo que se soluciona la banda zurda. Pero definitivamente nos falta un ocho de juego y no Carbonero.

Sería lo ideal, por fin comprar un 3 de oficío.

Me juego todo 10 a 1 que carbonero va a ser la revelación de este semestre, que el diario del lunes me juzgue.

casco me parece que esta sobre valorado, se piensan que es bale algunos… llega a venir se van a pegar un fiasco! igual que scocco, espero equivocarme en pocas cosas, osea en que estan sobre valorados

No se porque piden a Vangioni de volante. Su mejor momento en Newells (cuando River lo compró) fue jugando como lateral izquierdo y pasando mucho al ataque. En River jugó muy poco como volante (con una línea de cuatro atrás) y no fue muy bueno (recuerdo un partido con Vélez y el último contra Quilmes, x ejemplo).
Creo que lo mejor que tiene Vangioni es cuando tiene panorama y toda la cancha de frente y a partir de ahí ataca. Jugar como volante implica recibir de espaldas varias veces y eso no es su fuerte, además de no ser sorpresa como si lo es jugando de ‘3’.
Más que un tres para mi River necesita un volante que juegue sobre la izquierda pero cerrandose ayudando al cinco como hace Rojas, formando casi un doble cinco. Un Cambiasso sería el ideal pero es imposible. De lo terrenal se me ocurre Guiñazu como un alternativa. Y que Vamgioni tenga todo el carril a su disposición, pero partiendo como lateral.

Coincido totalmente, lo que necesitamos es alguien que juegue igual que Rojas (en cuanto a estilo de juego) pero que sea totalmente distinto a Rojas (en cuanto a calidad :lol:). Guiñazú sería ideal, la cagada es que creo que ya no está bien fisicamente, hizo agua en Libertad y en Vasco. Hace 2 años lo traía de una.

Aparte no me cierra que jueguen Carbonero-Kranevitter-Vangioni. A priori parece muy desequilibrado y con poca marca. Soy de los que piensan que en una línea de tres volantes es muy difícil hacerlo con dos volantes externos de ataque y que van por afuera. Uno de los de afuera tiene que colaborar y cerrarse a ayudar al 5 para equilibrar. Si Carbonero juega, por izquierda tiene que jugar un Rojas. Si juega Vangioni de volante, por derecha tiene que jugar un Ponzio o Aguirre.

A mi me gustaba vangioni desde la época q debutó en newell’s, antes de la lesion jugaba de volante y la rompia, desp le costó muchisimo volver, pero la rompia de volante.

Totalmente de acuerdo. Vangioni no tiene la calidad ni las cualidades técnicas necesarias para jugar de volante izq, en un equipo como River. En Newells podrá ser otra cosa. Pero para River no le dá. El sorprende siempre con el espacio libre para aprovechar su velocidad y llegar arriba siempre.

Y otro comenta que un mediocampo con Carbonero Kraneviter Vangioni, tendría poca marca, digo yo que todo depende del funcionamiento de equipo. Si todo el equipo tiene el compromiso de achicar espacios, retroceder y no dejar estancias entre la línea de defensores y los mediocampistas, sí se puede poner una eventual linea de 3 mediocampistas. Cuestión de trabajarlo.
Es más poniendo a un Rojas o Ferreyra de doble 5 con Kraneviter, mas 2 volantes externos como estaba haciendo Ramón, le facilitamos la tarea a los rivales. En cambio de la otra manera, mas un enganche y 2 puntas van a estar mucho mas preocupados.

Viendo que es imposible traer un enganche como la gente, yo apuesto a casco de una subiendo a vangioni de volante

//youtu.be/wx-XRB5vVuQ

Soy el unico boludo que se da cuenta que nuestra banda derecha es un asco? Todos se mueren por un 3 cuando por derecha tenemos a Carbonero y Mercado, los 2 horribles.

Por izquierda como ya dije varias veces tenemos a Vangioni, Rojas (mejor que Carbonero es), Malevo (idem), Ramiro FM y hasta Balanta podria ir de 3.

Para mi el mayor sufrimiento este semestre va a ser no tener un rapidito que desborde, ya sea un 7 como Iturbe, el Mora del 2012, o un 8 como Sanchez en la B

Y Aimar y Saviola ya fueron, son del monton ya. Los unicos ex que ilusionan son Cambiasso y Lucho, sin contar a Mascherano e Higuain que si vienen en 5 años tenemos suerte, y a Dalessandro que no va a venir nunca

Sip, es cierto. Si no llega nadie, probaría con Solari en lugar de Carbonero. Las veces que jugó me pareció que al menos se podía sacar tipos de encima sin mucha dificultad.

solari vega… basta de traer falopas,

No coincido. Mercado para mi tuvo un buen torneo y siempre es regular en su rendimiento. Siempre cumple. Te puede gustar más o menos, pero decíme un lateral derecho que sea mejor que Mercado y sea potable. El lateral derecho está bien cubierto.
Y Carbonero no me gusta mucho, pero me da la sensación que puede rendir mucho más todavía. Tiene cosas muy interesantes pero tiene que ser más regular. Pero vuelvo a lo de Mercado, decíme que volante derecho es mejor que Carbonero y sea potable? Decimos este no me gusta, el otro tampoco, pero no hay en el mercado muchos mejores que Mercado o Carbonero en este caso por ejemplo…

Con DAP siempre teniamos 3 refuerzos asgurados: el tapado,el europeo y la sorpresa bomba.El nuevo presi solo trae uno.Que inutil!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver