Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Andan buscando clásico urgente los muertos estos.

Amistoso :lol:

Ni que hubieran ganado el mundial de clubes para andar tan emocionados, ganaron un campeonato local. Ahi se ve la gran diferencia que existe entre River y el resto de los clubes. Nosotros salimos campeones y a los dos dias ya estamos puteando de arriba a abajo al plantel por a o por b. CASLA va a empezar el proximo semestre y va a seguir festejando el campeonato :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Ese pibe entrenaba conmigo aca en Mardel, es bueno bueno. Lo que si creo que era hincha de la caca, no estoy seguro. Igual, categoria 95 y 96? Son demasiado pibes para ir todavia, a mi entender.

en brasil lo rajaron a la mierda, vivía de joda

p

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy pibes? Puede sorprendernos que hayan nacido en el 95 (estamos viejos) pero cumplen 19 años este año. Están a punto. Saviola debutó a los 16.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Además ni en pedo van a jugar un partido, cuántos jugadores fueron a la pretemporada sólo para que se acostumbren al entrenamiento de primera? Si esos pibes suben, es en junio o el año que viene.

Otra vez lo gambetó a Lucas Pugh???

El otro día Donofrio tiró al pasar que estaban viendo si se jugaba algún amistoso mas.

Se vé que le entregó la cola a su amiguito marcelo.

Naaaaaahhh…Días sin postear ni casi leer, y entro y lo primero que veo es el nombre del ex lateral del club con olor a excremento? Ta luego muchachos…

Lucas Pugh va.

Ya era hora, por fin llevan a Lucas Pugh!. Este es bueno en serio eh… Ojalá que pueda jugar al menos unos minutos durante el verano.

hay un tema abajo que dice Paolo Guerrero…:lol:

Me da paja leer todo… de qué me perdí? Resumen?

Pongo esto porque se habló de él para Junio:

VarskySports ‏@VarskySports 4min
#MercadoDePases El Daily Mirror reporta que Cuchu Cambiasso figura en las agendas de #Chelsea y #Arsenal.

El tema es que el cuchu declaro que estaba con ganas de volverse a la Argentina, solo por eso podemos tener chances, es como Veron, algunos creen que ya su ciclo esta cumplido en Europa aun cuando tienen resto para unos años mas.

De estos van a aparecer varios, mas sabiendo que en Junio queda libre y pueden llevárselo sin pagar nada.

Lo mismo va a pasar con Lucho González.

Ya que está la secretaría técnica, estaría para que Enzo empiece con los llamaditos y hacerles saber que en Junio los queremos…

El tema es que el cuchu declaro que estaba con ganas de volverse a la Argentina, solo por eso podemos tener chances, es como Veron, algunos creen que ya su ciclo esta cumplido en Europa aun cuando tienen resto para unos años mas.

Ojalá haga la gran Verón y vuelva a River, el problema acá me parece que es que el fútbol inglés sería una nueva experiencia para el Cuchu, encima son equipos importantes…

Ni hablar, ojalá que Enzo dé el batacazo y reivindique la figura del mánager, tiene chapa y capacidad para hacerlo.

espero que el cuchu haga como veron y pegue la vuelta . es un jugadorazo despues de masche es el mejor 5 que tiene la argentina

Prefiero que no traigan a nadie, ordenen el club y se organicen para poner toda la tarasca en junio trayendo refuerzos de categoria. Me parece que un refuerzo solo no va a reforzar al equipo, a menos que sea un jugadorazo… y no estamos en condiciones hoy en dia para comprar a alguien asi.

Si se ponen las pilas de aca a 1-2 años podriamos tener flojo dream team