Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

[b]Para mi es al revés, el que no juega en Argentina es Dominguez.

CONFIRMADO: OSCAR “NEFASTO” Ahumada firmó contrato con All Gays[/b].

Son igual que San Lorenzo, no tienen ídolos y agarrar a los ex River desperdigados por el mundo (Tolo Gallego, Ramón, Cavegol, Chori, Malevo Ferreyra, D’Alessandro, Rolfi Montenegro, Farías, Mareque, etc)

Mariano Almada ‏@mariano_almada
En AFA quieren empezar el vier 3/8 y terminar el dom 9/12. Hay 2 fines de semana sin torneo (x fecha FIFA) q se recuperan con 2 miércoles

Pero x el pedido de FPT de empezar el vier 10/8 solicitarán a Agremiados terminar 1 semana + tarde el dom 16/12. Si no, 3 miércoles c/fútbol

AFA no encuentra 1 miércoles libre para sumar a los 2 que estaban establecidos y empezar el 12/8 el Inicial como pidió FTP. Empieza el 5/8?

Casais el lateral de Olimpo a Arsenal , nefasto refuerzo para un equipo que salio campeon

Increible, es malisimo ese muchacho.

se dice que tiene al representante de maxi lopez

Tinelli que ya volvio a invertir en San Lorenzo busca a Cavenaghi, Roman Martinez, Galmarini y Stracqualursi.

A esta hora Marcelo Tinelli esta mas cerca q Caruso no continue a q siga siendo tecnico de #sanlorenzo

Si lleva a esos jugadores vayan sacando a San Lorenzo como posible rival en la lucha para no descender.

Todo acordado de palabra: Zapata es el primer refuerzo de Independiente

[b] 			[La reunión que llevaron a cabo Javier Cantero, presidente de la  institución, y el representante del ex jugador de Vélez fue exitosa y[b]las partes pudieron ponerse de acuerdo[/b] para que el volante vista la camiseta del "Rojo" a partir de la próxima temporada.](http://playfutbol.infobae.com/notas/657217-Todo-acordado-de-palabra-Zapata-es-el-primer-refuerzo-del)[](http://playfutbol.infobae.com/notas/657217-Todo-acordado-de-palabra-Zapata-es-el-primer-refuerzo-del) 		[/b]

Que bueno, tenia miedo de que venga a River, nunca me gusto y menos que menos ahora de viejo, su ultimo tiempo en Velez no fue bueno, por algo lo dejan ir, dejo de hacer goles, era un tipo que tenia gol, hoy es un fiambre, que buena noticia, no quiero jugadores de mierda, para eso me quedo con los que tenemos.

un mal refuerzo para el rojo que tiene que sumar, me gusta

Mi año va perfecto, he perdido un monton de peso, he ganado mucho estilo vistiendo, mi River ha ascendido, mi Depor ascendio, España gano la EURO con mucha autoridad …, he pedido ver a fin de año un River peleando el campeonato como poco (es la mejor manera de no tener lio con promedios, apuntando bien alto, si apuntas a 40 ptos sacaras 30 o eso pienso yo), espero que la dirigencia arme un buen equipo y veo que no se ha comenzado bien, espero que acabe bien el mercado de pases que no quiero ver otra vez lo que vi en 2011.

Miren quien ya esta en all boys

Cuando vuelvas al monu lo que te espera hijo de puta :twisted:

Cuando se sortea el fixture?

Parece que el 17/7

Que cara de boludo tenes Ahumada , forro

Boca Juniors.Dt: Julio Falcioni / 2º Promedios / Ult torneo 4º

Cita:
 	 		 			 				Arq : Orion , Sosa , D`Angelo

Def : Caruzzo , Insaurralde , Insua , Clemente , Schiavi , Sosa
Vol : Benavidez , Chavez , Colazo , Erbes , Erviti , Fernandez , Ledesma , Paredes, Rivero , Ruiz , Sanchez Miño , Somoza
Del : Gaona Lugo , Araujo , Blandi , Mouche , Silva , Viatri
Bajas : Roncaglia , Sauro , Cvitanich, RIQUELME.

Bien ahí Eugenio!!

¿Alguno vio la lista de caruso para casla? jajajaj, no llegan ni a ser falopa

Mercado | Los destacados de la lista de Caruso

Paulo Rosales (Unión)
Sebastián Grazzini (Chicago Fire)
Mario Zaninovic (Ferro)
Matías Díaz (Defensa y Justicia)
Leonardo Martín Migliónico (Lecce)
Joel Carli (Quilmes)
Claudio Corvalán (Quilmes)
Martín Cauteruccio (Quilmes)
Leandro Díaz (Quilmes)