Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

El Campeon se define en la final. los otros 2 salen primeros no mas y tienen otros beneficios. 1 millon no recuerdo si dolares o pesos. clasificacion a copas, y obviamente juega la final por el campeonato.

Algo que traera problemas es lo siguiente:

Racing sale primero en el torneo inicial con 40 puntos
Velez sale segundo del torneo inial con 38 punto
Casla saca 20 puntos en el torneo inicial

casla sale campeon del torneo final con 40 puntos
Velez sale segundo del torneo final con 38 puntos
racing saca 20 puntos en el torneo final.

Tabla general:
Velez primero con 76 puntos
Racing y Casla segundos con 60 puntos

Final para ver quien es el campeon: Racing - Casla.

Algo medio injusto podria ser no ?

Si sale campeon River no me parece injusto, sino si.

Chances que Cámpora haga mas de 2 goles en Racing?

Martin Zapata refuerzo de Belgrano , anduvo bien la ultima temporada en All Boys

Alejandro Capurro , segundo refuerzo de Argentinos

Debido a la llegada de Capurro, Basualdo se está buscando club porque no lo van a tener en cuenta.

Martin Zapata? pero ese jugó en Instituto!? elgar :lol:

Fútbol Argentino ‏@InfoFutbolAFA
#AllBoys Oscar Ahumada mañana firmará contrato y será jugador del club.

migliore se va a peñarol

Fabian Vargas a Independiente, lo acaba de confirmar palacios en La Red.

Independiente, Ñuls, y el mismo Casla, jugadísimos…

Listo el Rojo ya tiene mas equipo que nosotros.

Independiente esta hablando con Sivori por el Chori y por Cavenaghi, por los 2.

Yo me pregunto que va a hacer el Chori con ese tatuaje en Independiente o cualquier club Argentino. Porque es un tatuaje que si no se pone mangas largas, se ve perfectamente.

Ya todo el mundo sabe que es fanatico de River , los de Independiente se les hace agua el culo si va el Chori

Cavenaghi no va a jugar en argentina, me juego la casa

No estes tan seguro.

Llegan a jugar los 2 en Argentina, rompo todo.

Que lindo volver a leer estas cosas. Estoy casi a punto de confirmar mi reconciliación con el futbol argentino y voy a volver a empezar a ver partidos.

RIVER

¿La diez a Manu?

[ul]
[/ul]Lanzini vuelve del préstamo en Fluminense.

[ul]
[li]Domínguez out y D’Alesssandro imposible, Lanzini, que vuelve de Fluminense, puede ser una de las alternativas para Almeyda si pretende jugar con un diez clásico.[/li][/ul]
En un fútbol con escasa presencia de enganches, River no es la excepción. Históricamente, el Millo se ha caracterizado por jugar con un armador de juego, con un hombre que se calce el equipo al hombro y maneje los hilos. Sin embargo, con cada vez menos intérpretes en ese puesto, la situación se complica. Incluso para el elenco de Núñez.
Si bien no era un diez clásico, Alejandro Domínguez podía aportar en algún punto ese estilo. Era una manera de acercarse a ese ideal. Pero, Almeyda optó por prescindir de sus servicios de cara a la próxima temporada. Ahora, con el mercado de pases abierto, se pueden hacer incorporaciones, aunque no es sencillo encontrar un representante de jerarquía en esa posición. El sueño eterno de River es repatriar a Andrés D’Alessandro, actualmente en Inter de Porto Alegre, aunque el monto económico que tendría que desembolsar el Millo es muy alto. No está dentro de sus posibilidades.”Es casi imposible”, había manifestado el propio Almeyda hace algunos días.
Ante este panorama, el que asoma con posibilidades para poder ocupar ese puesto es Manuel Lanzini, que jugó en Fluminense durante la última temporada (35 partidos y cinco goles). Manu, surgido de las inferiores del Millo, estuvo en Brasil durante un año para adquirir mayor experiencia. El Flu lo dejó ir porque no podía afrontar la opción de compra de 15 millones de euros (la renovación de un segundo préstamo sí estaba dispuesto a hacerla). Con apenas 19 años, está planteada la duda acerca de si Lanzini puede ser ese organizador de juego de este nuevo River. Ese enganche, en extinción durante estos días. ¿Te va la diez, Manu

¿La diez a Manu? | Olé

Ojala terminen en un club de Argentina Cavenaghi y Dominguez. Es lo menos que merece esta dirigencia y sus titeres del cuerpo tecnico. Que terminen en San Lorenzo, sacandolo campeon. Lamentablemente todo eso nos hace mierda a los hinchas, que pagamos los platos rotos de los desmanejos, pero si despues de votar 2 veces a Aguilar y 1 a Passarella, despues de todas estas cosas que pasan en el club, llegara a volver a ganar DAP ahi si que juro mi vida a no ver nunca mas un partido de River.

apostan2 la de suiza