Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Es una pesadilla que no tiene fin esto, primero pensamos que con el torneo ganado en el 2008 iba a cambiar la mano, que con menos presión el equipo iba a andar mejor y que paso, salimos ULTIMOS, ahi exploto todo y dijimos bueno es hasta diciembre de 2009 la agonía, minga, llego el 12/09 y comenzó la peor pesadilla de todas con descenso incluido, a lo que nuevamente se pensó, bueno ascendemos y ahi si resurgimos, damos el primer paso, ni cerca, seguimos igual o peor que antes, no tiene fin esto, ya me da miedo pensar en diciembre de 2013 seguro gana Passarella otra vez o vuelve Aguilar, algo asi pasa.

[b]Walter Safarian[/b] ‏@[b]waltersafarian[/b] Emanuel Gigliotti es nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. En breve lo anunciara @[b]germanlerche[/b].

Román Martinez a Estudiantes.

Y la primicia de Toti Passman en SdF??? :mrgreen:

Hasta ahora el mejor refuerzo de Primera division lo metio Newells.

si??? estudiantes no solo se quedo con Roman Martinez sino que parece que vuelve un referente… ALAYES!!!

:mrgreen:

Roman Martinez a Estudiantes
Marcos Figueroa delantero de Central Cordoba a Argentinos
El lateral uruguayo Sergio Rodriguez a Belgrano

Buen mediocampo el pincha con Braña , Roman Martinez y Carbonero

Hoy por hoy San Lorenzo

Migliore
Palomino - Bianchi - Meza - Kanneman
Buffarini - Kalinski - Ortigoza - Bazan
Romagnoli
Salgueiro

No tiene absolutamente nada mas

La AFA se cansó: se abonan todas las deudas o los clubes recibirán severos castigos – PlayFútbol

Qué fracasado Gigliotti.

Julián Velázquez se va a Genoa.

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo
Julián Velázquez: “faltan sólo detalles para que me vaya a jugar al Genoa de Italia, la semana que viene tengo que estar allá” @radiolared

y traen a tula , NEGOCION

Estan mostrando el progreso de Barovero como arquero, tremendo como crecio como jugador…

Tinelli va a hacer algunos aportes, es mas que seguro. Sino, Caruso apelara a jugadores del Ascenso.

Nico yo diria que saques a Angeleri de estudiantes por que dicen que puede ser que se lo sople san lorenzo y Romeo no sigue, supuestamente fue a buscar al club sus cosas y decidio no seguir.
Tambien tengo entendido que Tomas Costa se fue hace como una semana a U.catolica

El presidente de Colon dio a entender que no le renuevan al Chino Garcé por el problema con la virgen del estadio :lol:

Perafan nuevo arquero de Union, Ex Defensa y Justicia. Me parecio, junto con Chiarini, el mejor arquero del Nacional B.

Estudiantes arregla con… ta tan ta tan… AGUSTIN ALAYES.:twisted:

hugo balassone ‏@hugorbalassone
El Burrito Martinez es jugador del Corinthians.

Lo puse en Mercado de Pases Internacional.

Maxi Rodriguez no es más jugador del Liverpool.
Posiblemente arregle su llegada con Newell’s.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/71474-mercado-de-pases-internacional-2012-13-a/18.html

Maxi Rodríguez ‏@MR11ok
Feliz de ser nuevamente jugador de Newell’s!!!