nació la hija del colombiano Vargas… asi que ahora en estos dias viajará para ver en que equipo juega, creo que Independiente es el que lo está esperando
El representante de Gonzalo Rodriguez dijo estar todo encaminado para que el actual jugador del Villareal sea el nuevo jugador de CASLA.
Por ahora, por lo que se ve CASLA y el ROJO están apuntando mejores nombres que River, despues cuando las cosas pasan no le echemos la culpa a los árbitros.
Igual, es relativo, ningun club se esta reforzando de puta madre, Gonzalo Rodriguez esta todo roto y a San Lorenzo se le fue Bueno tambien que fue su salvador esta temporada, Gigliotti tambien habia metido varios goles… Se le va Bottinelli, hay que ver que tan bien se terminan reforzando.
El Cave ojala vaya a Velez y salga goleador.
Independiente ficho a Zapata y Rosales por ahora, Rosales es demasiado intermitente y Zapata no viene de una gran temporada…
Yo estoy que vuelo, cada día mas depre y algunos aca chochos de la vida porque viene Rojas, no aprendemos mas al final irse a la B ni sirvio de un carajo, al pedo.
Pensa un poco en que se puede hacer, todos dicen que fueron 500 hinchas a la marcha en contra de DAP y Almeyda, y a la de roman 5000. Yo estoy seguro que si iban 10.000 a la de River, ni dap ni almeyda se iban, es imposible los tipos están aferradísimos por ambiciones personales y negocios en River, lamentablemente la mejor opción que se puede hacer hoy en día, es tirar para adelante, esperar y convencer a todos los hinchas de River los que votan y los que no votan también, de la pésima conducción de DAP para que en las próximas elecciones, no se vote a nadie de estas escorias dirigenciales, y gane al fín, una comisión de socios de River, caso similar al de independiente. Es la única salida que veo viable a la situación en la que se encuentra River.
Mirá vos el caradura ese de Vildozo, en un momento estuvo cerca de firmar en Los Andes y ahora firma en primera :lol:. Viene de ser el goleador de la B metro pero es una exageración que juegue en primera.
Juan Martín hace un par de años también jugó en Lomas cuando estaban en el Nacional B. Es buen jugador, puede andar.
Según el que cubre a CASLA por TyC lo de Cavenaghi esta difícil xq es un jugador caro. Lo que cobraba en River en la B en CASLA no lo cobra nadie en primera (Segun este periodista). La única manera de que llegue es si se mete Tinelli…
Claro, pero creo que estaba en la B metro en ese momento All Boys. Jugó afuera, creo que en Chile, pero no le da ni ahi para primera. Ni siquiera es un tipo joven.
La verdad como me taladra la cabeza la posibilidad de que Cavenaghi vaya a CASLA, me saca de quicio, debemos ser el club mas pelotudo del mundo, no hay una sola cosa que se haga en River que vaya de la mano con la coherencia y el sentido común, NI UNA.
Viendo las planillas del thread creo que River tiene el mejor plantel de argentina, es casi mano a mano con boca, a los otros los tendria que pasar por arriba segun el plantel, pero bueno, tenemos el peor DT.
Sin continuidad en el Málaga y contento porque Tinelli se fije en él, no ve con malos ojos su llegada al San Lorenzo. “Necesito jugar, no me voy a poner exquisito”, dijo Buonanotte.
San Lorenzo necesita rearmarse para evitar repetir errores. Suenan nombres, hay negociaciones, llevadas adelante Marcelo Tinelli. Y uno de los apuntados es nada menos que Diego Buonanotte, quien no tiene continuidad en el Málaga y sabe que “otros seis meses más sin jugar van a ser mucho”. Consciente de esta situación, el jugador está buscando otros horizontes. "Necesito y quiero jugar. Estamos buscando lo mejor, no me voy a poner exquisito”, contó en Rock & Closs (95.9).
Por eso, el Enano no ve con malos ojos su paso al equipo de Caruso Lombardi. “Es un orgullo que Tinelli esté interesado en llevarme, es un club muy importante en la Argentina”. Pero reconoció que es apenas un rumor: “No sé nada concreto y nadie me llamó a mí, pero si la opción es buena, hay que analizarla”.
Por último, Buonanotte también habló de River, de donde emigró en medio de la polémica. “Yo soy hincha de River y volvería siempre, pero no me fui de la mejor forma con la gente que ahora está en el club”, recordó.