Una sugerencia para los administradores. Estaria bueno que contesten los mensajes privados que les llegan.
Saludos.
Una sugerencia para los administradores. Estaria bueno que contesten los mensajes privados que les llegan.
Saludos.
cna?
No te entiendo pibe.
na?
Elatre
No desvirtuemos por favor. Gracias.
Modo Juan/Santiago/Matias ON:
Una sugerencia para los usuarios. Estaria bueno que dejen de mandar privados y abrir temas pelotudos
Saludos.
Modo Juan/Santiago/Matias OFF.
8|
Marche un correctivo…
Hay temas que no serían abiertos de haber sido respondidos los mp. Bastaría con decir “si se puede, tenés que esperar” o “no se puede, porque …” no creo que sea muy complicado.
No veo que tiene de malo lo primero, es una herramienta útil y la única en el foro para comunicarse en forma privada. Con lo segundo estoy de acuerdo.
:mrgreen:
PD: Va con onda Javy
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
elsinver
Sos Javi_River? Andante de acá porque te van a boludear de una manera enorme.
Javi River. Vos quién sos?
richie1991
¿Qué problema tenés?
No le llamaria problema yo… Es simple. Me quiero cambiar el nick. Le mandé MPs a varios administradores pero nunca me contestaron. Abrí un tema en este mismo subforo (Cambio de nick - Consultas y Sugerencias - tuRiver) para pedir el cambio del nick y lo cerró un administrador argumentando que no se cambian los nicks. Le mandé MP a este admin y a otros preguntando por que no se cambian y todavia no recibo respuesta.
Y mirá, parecería ser que es por el tema de “Tenes que tener mas de 6 meses en el foro y mas de nose cuantos mensajes, pero tenes pocos” que puso otro forista.
El que te dijo que no es el que lo puede hacer. Mucho yo no te puedo ayudar.