RicardoK
Como dije en ese post que cree, me dijeron que era una cosa o la otra. Un moderador me lo dijo…
Sea como sea, se pueda o no cambiar el nick, me gustaria recibir una respuesta de un administrador, y si puede ser, el porque no se puede.
larenga_javier:Javi River. Vos quién sos
Ricardo
A vos te boludeaban o que onda?
larenga_javier:Javi River. Vos quién sos
Ricardo
Nah en serio sos RicardoK ?
richie1991: larenga_javier:Javi River. Vos quién sos
Ricardo
Nah en serio sos RicardoK
Vos también estás en LPM?
No están cambiando nicks. en ningun foro te podes cambiar el nick. ajo y agua.
Patricio_Rey: richie1991:Ricardo
Nah en serio sos RicardoK
Vos también estás en LPM
Si estoy, pero me vine para acá , cuando pases un tiempo en este TR te vas a dar cuenta la gran diferencia que hay.
larenga_javier: Patricio_Rey:Nah en serio sos RicardoK
Vos también estás en LPM
Si estoy, pero me vine para acá , cuando pases un tiempo en este TR te vas a dar cuenta la gran diferencia que hay
Que nick usabas allá?
Patricio_Rey: larenga_javier:Vos también estás en LPM
Si estoy, pero me vine para acá , cuando pases un tiempo en este TR te vas a dar cuenta la gran diferencia que hay
Que nick usabas allá
Después pedís no desvirtuar pibe.
larenga_javier: Patricio_Rey:Si estoy, pero me vine para acá , cuando pases un tiempo en este TR te vas a dar cuenta la gran diferencia que hay
Que nick usabas allá
Después pedís no desvirtuar pibe
Viste? Soy una máquina de contradecir:cool:
No, sos un boludo.
Patricio_Rey: larenga_javier:Vos también estás en LPM
Que nick usabas allá
El mismo que uso acá , allá entro de vez en cuando pero definitivamente me decidi por TR
No, sos un boludo
Cuál es la necesidad de decirme boludo? Después dicen que los TH están en LPM:roll:
MarianZep:No, sos un boludo
Cuál es la necesidad de decirme boludo? Después dicen que los TH están en LPM:roll
Go lpm entonces.
MarianZep:No, sos un boludo
Cuál es la necesidad de decirme boludo? Después dicen que los TH están en LPM:roll
Qué tiene que ver ser TH con decirte boludo?
larenga_javier: MarianZep:No, sos un boludo
Go lpm entonces
Es sabido que boludos hay en todos lados.
larenga_javier: MarianZep:No, sos un boludo
Qué tiene que ver ser TH con decirte boludo
Bueno, ignorá eso. Contestame lo que te pregunté si sos tan amable.
A VER FLACO
YA UN ADMIN TE DIJO EN EL OTRO THREAD QUE ABRISTE “NO SE ESTAN CAMBIANDO MAS NICKS”
EL MOTIVO? SIMPLE
PODES CAMBIARTE NICK EN LOS FOROS? NO. ELEGISTE UNO, JODETE.
LISTO
A VER FLACO
YA UN ADMIN TE DIJO EN EL OTRO THREAD QUE ABRISTE “NO SE ESTAN CAMBIANDO MAS NICKS”
EL MOTIVO? SIMPLE
LIST
El motivo no me lo han dicho nunca. Recién ahora lo estás haciendo vos, y no es un motivo lógico, ya que en LPM cambian nicks, de hecho a mi me lo cambiaron. Y la idea era y es recibir la respuesta de un administrador.
arimantelman:A VER FLACO
EL MOTIVO? SIMPLE
LISTEl motivo no me lo han dicho nunca. Recién ahora lo estás haciendo vos, y no es un motivo lógico, ya que en LPM cambian nicks, de hecho a mi me lo cambiaron. Y la idea era y es recibir la respuesta de un administrador
Te lo puso matias en el otro thread, leelo de vuelta. si tanto te gusta LPM andate alla capo, son dos foros diferentes, que tiene que ver que alla lo hagan?
Ari es administrador infiltrado.
larenga_javier: arimantelman:A VER FLACO
EL MOTIVO? SIMPLE
LISTEl motivo no me lo han dicho nunca. Recién ahora lo estás haciendo vos, y no es un motivo lógico, ya que en LPM cambian nicks, de hecho a mi me lo cambiaron. Y la idea era y es recibir la respuesta de un administrador
Te lo puso matias en el otro thread, leelo de vuelta. si tanto te gusta LPM andate alla capo, son dos foros diferentes, que tiene que ver que alla lo hagan
“No se cambian nicks”
Eso fue lo único que escribió Matias en ese tema. El motivo donde está?
Estoy registrado y frecuento ambos foros. Dije que en LPM si cambian nicks como ejemplo, porque vos dijiste que en los foros no se cambian.