Mensajes de apoyo de ex jugadores al plantel

APOYO. Es lo que expresan todos los jugadores y ex-jugadores consultados.
La Página Millonaria habló con viejos referentes y ex jugadores del Club que también sufren este presente como hinchas. Todos ellos enviaron sus mensajes de ánimo y fuerza para el grupo.
River sufre por estas horas el momento más difícil de su historia, y el plantel actual paga las consecuencias de varios años de malas decisiones y peores resultados. Por eso, a poco de afrontar el partido más trascendental de los 110 años de La Banda, diferentes ex River le enviaron su mensaje de apoyo a los jugadores que se concentran en Hindú Club.
La Página Millonaria habló con Diego Buonanotte, Leonardo Astrada, Chacho Coudet, Gabriel Amato y Cristian Villagra, y esto fue lo que dijo cada uno:

[b]DIEGO BUONANOTTE[/b]

En este momento de desesperación y tristeza, estemos todos juntos y apoyemos el domingo al equipo. Todos juntos vamos a salir adelante. Tengamos mucha fe, confiemos en los jugadores que están dejando todo por sacar a River de este infierno

LEONARDO ASTRADA

[SPOILER]“Es un momento en el que tienen que estar tranquilos. Confío en los jugadores y les digo que pongan fuerza que van a salir a adelante”.

[/SPOILER]

CHACHO COUDET

"Es un momento duro, que primero viví con Central y ahora sufro con River, no lo puedo creer. Está difícil, pero que los jugadores sientan que somos River y que, sin desmerecer, enfrente tenemos a un equipo de Segunda. Y River no sólo es de Primera, sino que es el más grande del país. Tirando buena onda y energía cada uno desde su lugar, podemos zafar.

GABRIEL AMATO

“Voy a pasar a saludar al grupo, tengo amigos como Almeyda. Principalmente, estoy convencido de que van a dar vuelta el resultado. En condiciones normales, si Belgrano tuviera que venir a jugar al Monumental, le meterían dos goles sin problemas. Así que tienen que salir con ese ánimo. Confío en la personalidad de este plantel”.

CRISTIAN VILLAGRA

“No hay palabras para este momento, porque soy hincha de River. Entonces esta situación me afecta más que la de Central el año pasado. Cuando me fui del club, no me imaginé este presente, pero en este último tiempo sí por cómo venía la mano. Me da por las pelotas, pero estos jugadores no tienen la culpa”.

APOYO. Es lo que expresan todos los jugadores y ex-jugadores consultados.
La Página Millonaria habló con viejos referentes y ex jugadores del Club que también sufren este presente como hinchas. Todos ellos enviaron sus mensajes de ánimo y fuerza para el grupo.
River sufre por estas horas el momento más difícil de su historia, y el plantel actual paga las consecuencias de varios años de malas decisiones y peores resultados. Por eso, a poco de afrontar el partido más trascendental de los 110 años de La Banda, diferentes ex River le enviaron su mensaje de apoyo a los jugadores que se concentran en Hindú Club.
La Página Millonaria habló con Diego Buonanotte, Leonardo Astrada, Chacho Coudet, Gabriel Amato y Cristian Villagra, y esto fue lo que dijo cada uno:

[b]DIEGO BUONANOTTE[/b]

En este momento de desesperación y tristeza, estemos todos juntos y apoyemos el domingo al equipo. Todos juntos vamos a salir adelante. Tengamos mucha fe, confiemos en los jugadores que están dejando todo por sacar a River de este infierno

LEONARDO ASTRADA

[SPOILER]“Es un momento en el que tienen que estar tranquilos. Confío en los jugadores y les digo que pongan fuerza que van a salir a adelante”.

[/SPOILER]

CHACHO COUDET

"Es un momento duro, que primero viví con Central y ahora sufro con River, no lo puedo creer. Está difícil, pero que los jugadores sientan que somos River y que, sin desmerecer, enfrente tenemos a un equipo de Segunda. Y River no sólo es de Primera, sino que es el más grande del país. Tirando buena onda y energía cada uno desde su lugar, podemos zafar.

GABRIEL AMATO

“Voy a pasar a saludar al grupo, tengo amigos como Almeyda. Principalmente, estoy convencido de que van a dar vuelta el resultado. En condiciones normales, si Belgrano tuviera que venir a jugar al Monumental, le meterían dos goles sin problemas. Así que tienen que salir con ese ánimo. Confío en la personalidad de este plantel”.

CRISTIAN VILLAGRA

“No hay palabras para este momento, porque soy hincha de River. Entonces esta situación me afecta más que la de Central el año pasado. Cuando me fui del club, no me imaginé este presente, pero en este último tiempo sí por cómo venía la mano. Me da por las pelotas, pero estos jugadores no tienen la culpa”.

Grande Chacho!!!

Dios quiera que podamos darlo vuelta. Estoy contando los minutos, la ansiedad me está matando, espero que no le suceda lo mismo a los jugadores y puedan jugar con libertad. No me entra en la cabeza ver perder a River en el monumental este partido tan importante. Que el espíritu de los grandes goleadores que vistieron la camiseta de River ilumine a los jugadores que tenemos y hagan no dos sino todos los necesarios para seguir en primera.

Bizarro que sean mensajes de “ex-jugadores” y este Buonanotte

Villagra!!!

chacho te olvidaste q tambien se te fue platense…

Uffff…que ansiedad viejo, me estoy enloqueciendo.

Miralo al Kity, no sabia que era hincha de River.

¿Villagra no estuvo en el River último?

Iba a poner lo mismo. A parte, dice que le afecta mas que lo de central

Dios no doy más, el domingo MUERO

Si. Pero para mi en cierta manera se hace cargo en el mensaje

El único que me tiró vibras positivas fue el del Chacho. Y el del Kity también (pero sos un burro)

Cristian Villagra era uno de los jugadores que estaban en la cuerda floja ante las incorporaciones. Viendo esta situación y lo complicado de las cuentas del club, cuando el Metalist se interesó por él no lo dudó. Aunque faltaban pocos días para quedar libre, llamó a Passarella y le dijo que quería que el River Plate fuera quien realice la operación y reciba los u$s2 millones que le ofrecían. Ante la sorpresa del Presidente, se sinceró diciendo que es fanático de River y quería que sea el Club quien reciba la plata. Finalmente se concretaron los pases de Acevedo y Maidana del Metalist y se descontaron los u$s2 millones que resignó Villagra.

River está sumergido en una crisis pero no hay que olvidar estos gestos de grandeza y amor por la camiseta del Club. Gracias Kiti!

Cuando puta river tuvo ibutenk de sponsor?

Que grande el Chacho Coudet…el ultimo volante por derecha en mi opinion que daba gusto verlo…

Es el sponsor de la camiseta de super 8 o no sé como le llaman creo que Futbol Senior.

Flashié camiseta de la temporada que viene si seguimos así…

En el fondo lo amo al enano rompebolas lloron quejoso pidefaltas de Buonanotte.