“No hay palabras para este momento, porque soy hincha de River. Entonces esta situación me afecta más que la de Central el año pasado. Cuando me fui del club, no me imaginé este presente, pero en este último tiempo sí por cómo venía la mano. Me da por las pelotas, pero estos jugadores no tienen la culpa”.
VOS SOS PARTE NDE ESTO Y CULPABLE TAMBIEN CERRA EL ORTO MONO TITI…
Que tristeza que a Buonanotte se le tome como ex del plantel, mas cuando deberia estar en cancha, tal vez no por lo que ha hecho, pero si por condiciones, y porque hasta ahorita los que ocupan su puesto casi nadie ha hecho algo bueno. Lamela necesita gente con quien acompañarse, en este juego hay que ser inteligentes pero Hay que tener hambre y ambicion por sacar esto, River va a tener el 99% de tiempo l pelota, eso hay que aprovecharlo.
Las palabras del chacho son bastante sinceras, es el que mas honesto fue, creo que dijo lo que sentia, pero sin caer en lo basico, esto se saca con trabajo bla bla bla y digo esto, porque todos lo dicen pero jamas lo demuestran.
Ya no me acordaba de Villagra, creo que el tipo seria util en esta situacion, sin haber hecho para nada buenas temporadas, pero el tipo por lo menos no estaba tan cagado como estos cabrones, fallaba y mucho, pero lo intentaba.
Iba a poner lo mismo del sponsor! De donde se lo sacaron, casi casi te ponen Farmacias don Juanito de sponsor
Es cierto, no son cosas para olvidar. Hoy en dia muchos venden el alma por guita. Se ve que el pibe lo siente, no me olvido de las puteadas pero tambien no me olvido que hizo un gol que significó campeonato, y que vale mas en ésta época nefasta.
villagra se dice hincha? y ni así pudo hacer dos partidos seguidos de 6 puntos? amargo forro, no me olvido más lo que te tuve que putear todos los años que nos jodiste
Celso Ayala, Juan Pablo Angel y Alzamendi dejaron una marca en River[/u][/b] - Archivo
El mundo River está consternado. Nadie imaginaba este presente y menos el futuro negro que se avecina. Las críticas al plantel y la dirigencia rebotan por todos lados, pero son las voces de los históricos las que hacen más ruido.
Omar Labruna, ex jugador y ayudante de campo de Ramón Díaz en River, afirmó: “Cuesta dormir después de todo esto. Uno lo vive de afuera pero duele mucho. Esto era impensado. Se necesita que los jugadores tengan más continuidad y experiencia. Funes Mori y Mauro Díaz son del semillero del club pero en estos momentos es darle una responsabilidad que para ellos es muy difícil. La figura de Daniel Passarella es muy grande y es el momento que Daniel tiene que estar”.
Antonio Alzamendi, ex futbolista autor del gol que le dio a River la única Copa Intercontinental, se sinceró: “Ayer sufrí una barbaridad. River no encuentra la vuelta. Me parece que tiene que poner las mejores armas que tiene. No sé qué pasa con Buonanotte, con Pavone. Me da la sensación que River está con un miedo bárbaro. Si uno se pone la camiseta de River no podés estar peleando el descenso”.
El paraguayo Celso Ayala, ex jugador, comentó: “Estoy con mucha tristeza. Me sorprendió el equipo porque no llegó para ganar un partido de esa naturaleza. A veces hay que entrar a pelear el partido y a luchar como sea. Ahora es mas difícil porque River tiene que hacer dos goles y en dos o tres días no se puede hacer lo que no se hizo en todo el torneo”.
Juan Pablo Angel, delantero colombiano que le dio muchas alegrías a los millonarios, y que compartió uno de los mejores planteles de River junto a Pablo Aimar, Javier Saviola y Ariel Ortega, dijo: “No puedo creer lo que está pasando”.
Angel Cappa también se refirió al presente millonario. “Solamente queda un milagro. No lo veo tan grave el descenso. Lo que veo grave es que no se pueda recomponer institucionalmente”, remarcó.
Alfredo Dávicce, ex presidente, explicó: “Este es el peor hito de la historia. Es un momento en el que hay que dar tranquilidad para superar todo lo que está pasando. Hay un presidente al que hay que ayudar a ultranza”.
Por último, Rodolfo D’Onofrio, ex candidato a presidente del club: “Passarella no tiene que irse. Es un momento para estar calmo”.
No me gusta defender a Ferrari pero el chabon es el unico que no le pesaron las patas en estos ultimos partidos, siendo un desastre tactico como siempre fue el unico que entendio que habia que ir para adelante…
Hola gente, comparto un pensamiento tonto, por no decir otra cosa, que lo vengo maquinando desde el miércoles. Me encantaría ver a RAMON en la cancha, y toda la hinchada pidiéndolo a gritos y ver la cara de Passarella.
Y en la jugada que quedó trunca por invasión, había hecho una corrida de 60m que terminaba entrando al área rival con pelota dominada. Nunca sabremos qué hubiera sucedido.
A mí también es el que más me llegó. Y eso que es hincha de Central, notable cómo lo lleva en el corazón al Millo.