Es usted un mossstruoo [MENTION=37207]juancin[/MENTION]
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; sino no me llega la notificación
Es que ni me acuerdo el nick del chabon… Me acuerdo que flashiaba que eras hombre, y ya te estaba diciendo para un mano a mano :lol: No fue hace tanto
@belenv en politica y sociedad:lol: .
Ah no, eran en serio? :twisted
come travas
morlock:@belenv en politica y sociedad:lol: .
Ah no, eran en serio? :twistedcome trava
ccc
Es que ni me acuerdo el nick del chabon… Me acuerdo que flashiaba que eras hombre, y ya te estaba diciendo para un mano a mano :lol: No fue hace tanto :
http://www.turiver.com/foros/tribuna/69057-reclutando-gente.html
uuuuuu, loco que vivo que sos. Seguro que sos re inteligente y sabes un monton de Futbol? Puedo ser tu amigo? Dale, quiero ser vivo y ciber hincha como vos!! Porque lo bardeas, me parece espectacular la propuesta, salir de atrás de la compu como vos y relacionarse con la gente y compartir cosas que a todos los de aca les interes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
mira si seras pelotud
aaaaaaa, pero que pedazo de imbecil!!! por Dios, encima sos GLORIA DE EQUIPO; Que groso.
aaaaaaa, pero que pedazo de imbecil!!! por Dios, encima sos GLORIA DE EQUIPO; Que groso.
:lol::lol::lol::lol:
soy re groso:cool:
cuando quieras lo arreglamos en un mano a mano:surprised:
:lol::lol::lol::lol::lol
mano a mano la concha de tu madre? cuando quieras pancho, estoy en Hurlingham, en el Predio de la Goodyear, te espero aca salgo todos los días a las 17 la concha de tu madre, que te la das de bardero que quiere pelear pedazo de trolo.
soy re groso:cool:
cuando quieras lo arreglamos en un mano a mano:surprised:
:lol::lol::lol::lol::lol
mano a mano la concha de tu madre? cuando quieras pancho, estoy en Hurlingham, en el Predio de la Goodyear, te espero aca salgo todos los días a las 17 la concha de tu madre, que te la das de bardero que quiere pelear pedazo de trolo
Uy che, perdon. No vi que eras mujer, te pido mil disculpas por la falta de respeto. Odio faltar el respeto a las mujeres, fui sin saber, perdoname.
saludos y disculpas nuevamente
jajajajajajaa la retractacion :lol:…
no tengo mucha memoria para citar mensajes, pero llegue a llorar de la risa con algunos. Los de Juancin me mata jajaja, la anecdota de Santiago, los de Junin
Mal, toy pensando seriamente en cortarme el pelo con una epson chorro a tinta asi me la levanto
MAGIA PURA
También, cómo olvidar a Junin diciendo “zonita”
FranCarp:Es que ni me acuerdo el nick del chabon… Me acuerdo que flashiaba que eras hombre, y ya te estaba diciendo para un mano a mano :lol: No fue hace tanto :
Reclutando Gente - Tribuna - tuRiver
mano a mano la concha de tu madre? cuando quieras pancho, estoy en Hurlingham, en el Predio de la Goodyear, te espero aca salgo todos los días a las 17 la concha de tu madre, que te la das de bardero que quiere pelear pedazo de trolo.
mano a mano la concha de tu madre? cuando quieras pancho, estoy en Hurlingham, en el Predio de la Goodyear, te espero aca salgo todos los días a las 17 la concha de tu madre, que te la das de bardero que quiere pelear pedazo de trolo
Uy che, perdon. No vi que eras mujer, te pido mil disculpas por la falta de respeto. Odio faltar el respeto a las mujeres, fui sin saber, perdoname.
:lol::lol::lol::lol
Bueno, el tipo en el fondo era un caballero
Los post de Ariel Santillan en los threads de tenis son mortales :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué bueno estuvo! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pobre flaco!
Lo mejor que leí, fueron los threads enteros “Una noche con Serena, sí o no” y “¿La mujeres hacen caca?”
Posteo individual últimamente
No encuentro la ubicación, pero uno de Santillán fue así;
Documento Exclusivo
Delpony : “Al que tenés al lado no me lo banco”
Pico : “Me dijo que no te banca y te quiere boxear”
Rey : “No le des bola, es un yankee boludo. Ahora lo acomodo”
Rey : “Ojo con hacerte el vivo pendejo… La próxima te pongo”
De [MENTION=29744]Fran[/MENTION] en el thread #infodelabuena Waters quiere conocer a Arano y al Keko
Entendió cualquier cosa.
Lo que Roger pidió fueron instrumentos: un bajo y uno de madera
.
Todas las canciones de Ariel Santillan en los temas de tenis ajjajajaja, tremen2
Ahhhhh no lo registrooooo (al tal payaso)
ALLA HAY THREADS DEL 2005!?!?!?!?!?!?!?!
FranCarp:Es que ni me acuerdo el nick del chabon… Me acuerdo que flashiaba que eras hombre, y ya te estaba diciendo para un mano a mano :lol: No fue hace tanto :
Reclutando Gente - Tribuna - tuRiver
:lol::lol::lol::lol
Simplemente genial :lol:
sergio angel me hace reir mucho, el contesta en serio pero a mi hace reir:lol:
Lo mejor que leí, fueron los threads enteros “Una noche con Serena, sí o no” y “¿La mujeres hacen caca?”
Posteo individual últimamente
No encuentro la ubicación, pero uno de Santillán fue así;
Documento Exclusivo
Delpony : “Al que tenés al lado no me lo banco”
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2011/12/01/tenis/1322774400_0.jpg
Pico : “Me dijo que no te banca y te quiere boxear”
http://noticias.detodoargentina.com/wp-content/uploads/2012/02/20120207153021_monaco-nalbandian-davis-300x225.jpgRey : “No le des bola, es un yankee boludo. Ahora lo acomodo”
http://observadorglobal.com/adjuntos/111395.jpgRey : “Ojo con hacerte el vivo pendejo… La próxima te pongo”
http://oi43.tinypic.com/34gv6sj.jp
JAJAJJAJAJAJA, ese es epico, gracias [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; por tanto. De los mejores que hizo lejos. Despues el de pico festejando con la bandera de argentina, david con la bandera de argentina y delpo con la de usa jajajaa, excelentes.
Los que mas gracia me suelen causar a mi:
Los comentarios de juancin son sublimes, en “le das…” dejó varios poemas.
Ariel Santillan, cuando hacía comentarios sobre Ramón y Rambert, toda la magia.
Las anécdotas de Rafariver.
Cuando MatiasC hace referencia a la nariz del turco en sus comentarios y este le contesta arrancando con un, MentirasC.:mrgreen:
Otros usuarios que me solían hacer reir con lo que ponían eran la boba, calito y bica.