Alguien me pas el postt donde luchok pide que opinen sobre su firma?? jajajajaa, me re motivo el comentario de la Boba
que flojo que sos churemillonario
Paso 1: Hacer click en Buscar
Paso 2: en palabras clave, escribir “firma”… en usuario “luchok”
Paso 3: Entrar en el thread que arroja la búsqueda
Paso 4: Leer y ser feliz (el mensaje de la boba está en la 5 página)
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/57533-mi-firma-run-luchok.html
No se si ya lo mencionaron, pero el thread en campo de juego sobre Almeyda que tomaba cosas del handball y el hockey fue muy bueno también:mrgreen:.
los de leo astrada que firma abrazos Leo y hernan JAJAJA QUE HDP
Los relatos de justiciaxgonzo son un cago de risa!
JAJA también me acuerdo del usuario de Leo Astrada , cuando le preguntaron si era el verdadero y dice “Somos Leo y Hernán”. Y después, “¿cual de los dos escribe?”; “El, Yo le dicto.” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sin dudas, este:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin dudas, este:
Basta del mito del que las hace reir, si no tenes facha o almenos demuestres que tenés plata no levantás nada, Yo le pongo toda la onda, soy cuidadoso con las cosas que digo, y no gano nada, :
Es asi, sino jorge corona saldria con ingrid grudke, hay que tener un poco de todo, igual lo mas importante es LA PIJA, porque si les das bien bomba, va tar al lado tuyo aunque le apunten con un rifle, por eso hay que lograr que conosca tu pedazo en un corto lapso, y hacerlo bien, para esto hay que tener mucho entrenamiento, jugando partidos con cambaceres, defensores, etc, y despues cuando tenes la chance de jugar contra un river, partirla al diome, y listo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
jajjajaajjajajajajaja
GENIAL el mensaje
“para esto hay que tener mucho entrenamiento, jugando partidos con cambaceres, defensores”, jajajajajaaj
Lejos el de rodrigo y la “orejona” :lol:
En el tema: quien me puede hacer una firma? - Consultas y Sugerencias - tuRiver
Lejos el de rodrigo y la “orejona” :lol:
http://img6.imagebanana.com/img/dypn33h1/legaelquem.jpgquien me puede hacer una firma? - Consultas y Sugerencias - tuRiver
¿Algo así? (se lo afané a Agus pero calculo que es de por acá):
Pelean por el segundo lugar todo el resto, chirlitos es ganador indiscutido.
Juro que jamás en mi vida me pasó de reirme una hora seguida A LAS CARCAJADAS de algo. Lloraba, me levantaba de la silla, me calmaba. Volvía, leía que alguien citaba alguna frase del mensaje con esta cara “:lol:” y lloraba de vuelta. Posta que estuve una hora reloj riendome, fue increible.
meim
Lo de juancin es sublime.
me estás cansando, muñeco… no sé si te suenan, el Tato Robledo y el Flaco Palferro, no sé si los tenés, pero ahora los llamo y salimos para tu barrio de mierda… no te va a conocer ni tu vieja después de haberte hecho el viv
SI LOS CONOSCO SON TRABAS EN LA MARQUEZ COBRAN 5 EL PT VENGAN QE LOS CAGO A TIRO
y dicen que le debes como $50 ya…
Con esto me tente mal :lol: !!!
en estos momentos estoy escuchando ruidos y luces subnormales y me estoy cagando todo
Y los comentarios que salieron de ahí. Genial.
http://www.turiver.com/foros/tribuna/59457-alguna-joda-hay-que-hacer/
Los de rafa y turrologo :lol::lol::lol:
Pelean por el segundo lugar todo el resto, chirlitos es ganador indiscutido.
Juro que jamás en mi vida me pasó de reirme una hora seguida A LAS CARCAJADAS de algo. Lloraba, me levantaba de la silla, me calmaba. Volvía, leía que alguien citaba alguna frase del mensaje con esta cara “:lol:” y lloraba de vuelta. Posta que estuve una hora reloj riendome, fue increible
La mejor noche de foro/twitter de mi vida.
El que mas me hizo cagar de risa fue LaBoba, cuando un tal “luchok” abrió un thread pidiendo opiniones sobre su nueva firma, y LaBoba le respondió:
"He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la bobaPD: Que firma de mierda.
:lol:
Juancin cuenta unas historias que te cagas de risa jaja.
Esa del pedazo que contaron ahi es terribleeee