:lol::lol::lol: Por alguna razon me acorde de una tal “Gallina Fanatica”
Que pena que se perdieron tantas cosas, intente ver si entrando desde una pagina que te permite ver paginas viejitas (tu vas escogiendo el año) y le das ver.
Pero no encontre mas atras de casi finales del 2007
Gallina fanática fue figura en la antigua Página Millonaria, allá por el 2005/2006. Posteaba un tal Ducky, si no me falla la memoria, que le entregaba sus palabras de afecto. Cuando se hace TR, gallina fanática ya era un mito pero no posteaba (creo).
Algunos mensajes de Bica eran muy graciosos, ni hablar los de Oscar que nos hacía reir siempre con las anécdotas de la cuñada :mrgreen:
De un dia para el otro, desaparecia del foro y volvia aparecer a los años mas o menos jaja. Que personaje era. Las fotos que subia de sus “nenas” eran mortales.
:lol::lol::lol: Ducky era un crack decia cada cosa,creo que el sera recordado cuando pidio la opinion de una chica que le agradaba.
Ese mensaje es memorable
De hecho me acuerdo que el bobero habiia contestado en el Thread donde Gallina Fanatica subio su foto
Solo recuerdo el “Dios Que hicimos para merecer esto…”
:lol::lol::lol:
lo de juancin, no paro de reirme, por Dios… pero esto “TODOS TOMAN NARANJADA Y EL POBRE NARANJA NADA, me voy a comer un trava y termianr comomorlock la puta amdre”
me esta haciendo llorar:lol::lol::lol::lol::lol: