Flaco, no podeés ser tan ignorante. Menem regaló el pais, hizo de la Argentina UN DESASTRE. La guita que había era por la venta de toda la industria nacional, y hoy lo seguimos padeciendo.
por ahi es menemista y lo va a defender a muerte… como vos podes defender a muerte el peronismo… q se yo… hay de todo por decirte… cuando se habla de politica pueden surgir muchas discusiones por las distintas formas de pensar de cada uno…
Yo no soy peronista, menos lo defiendo a muerte. Pasa que tampoco soy antiperonista, eso sí, soy totalmente antiMenem :lol:
Nadie le niega el derecho a pensar que con Menem “estábamos mejor”, pero si estamos todos debatiendo de la mejor forma posible, sería bueno que argumentara más allá de como estaba su familia en esa época…
El dijo: “Con Menem estábamos mejor”, está hablando por los demás. Si yo no le puede decir ignorante a una persona que cree que Menem le hizo bien a la Argentina, avisame que me voy del foro ya mismo.
[b]Con todo respeto… ??? … entonces mañana viene uno que dice " viva videla “… y hay que decirle " señor … por favor… no genere violencia y usted esta equivocado " … el pais esta como esta pq hay un buzon desde que dejo el viejo cara dura ese todo el quilombo y pq tubimos despues inutiles que no supieron buscar soluciones y siguieron robando … que estabamos mejor con MENEM ?.. y … si… con el 1 a 1 … pero quien se creia la mentira de que para siempre podiamos mantener esa convertibilidad ??.. no jodamos… este tipo hipotecó al pais… y me dio mucho asco ver a tipos como EL… RODRIGUEZ SAA … CHICHE DUALDHE … en esa camara de senadores… yo estoy contento pq triunfó la democracia… no estoi en desacuerdo con las retenciones… pero creo esta ves es el momento de generar un cambio … hay provincias enteras que viven del campo… familias que no saben lo q es política ni nada… solo saben trabajar… espero que asi como son capaces de mantener estas " contras al gobierno” haya capacidad y compromiso para tratar leyes que regulen el mercado … y que dejen de robar los grandes productores… … Gabinho… te banco… estubistes bien … (( en todo caso las advertencias van x mp no ??.. no habria que hablarlo en post… está en el reglamento ))
Una cosa es que pienses que es un ignorante, pero agredirlo no es necesario, y como dijo Nachito, yo también entendí que lo dijo por su familia que “estaban mejor”.
Aparte como te dije, yo pienso lo mismo que vos sobre Menem, pero la agresión no es necesaria, nada más.
Edito para agregar algo: Lo que te dije no te lo dije desde el lugar de moderador, porque no te cabe ninguna sanción por tratar a alguien de ignorante, y te lo dije bien. Solo te dije desde el lugar de usuario que me parece que tendrías que tratar a las opiniones contrarias a las tuyas (por más ridículas que te parezcan como en este caso en el que coincidimos) con un poco más de tolerancia.
Maurez, opté por poner una advertencia acá para no tener que hacer lo que tuve que terminar haciendo, esto es, sancionar. Yo prefiero manejarme así, advertir a todos antes que terminar poniendo sanciones, hay muchas veces que lográs que bajen el tono con una simple advertencia en el post en lugar de sancionar, ¿no te parece que es mejor?