Men*m: "Los K no saben gobernar"

[b]Por supuesto Martin !!!.. pero siempre es preferible desde mi punto de vista x MP… pero bueno… es política… o se deja que se hable bien en el foro o no se permite el post y listo… repito… si viene alguien y dice " viva Adolf Hitler " … se lo debe respetar porque no putea ??.. para nada… creo que solamente las personas con altos niveles de desconocimiento de los acontecimientos sucedidos puede decir una frase con tanta falta de lucides y denotando mucha falta de etica y moral.

Salu2[/b]

No, en ese caso se come sanción, porque es racismo.

Abrazos, Martín.

Es increible lo q me costo escribir esto sobre este muchacho con una mano en el teclado y la otra en un huevo pero bue. Q hable cualquiera de como gobernar menos este tipo

Tenés toda la razón. Si gobernar es controlar y manipular a las masas,M**** es el mejor.
El campo estaba realmente fundido, y no se quejaba. Las privatizaciones y la Convertibilidad dejaban muchísima gente sin trabajo y el país endeudado. Pero todos aplaudieron.

Y agarró a todo el país endeudado en dólares (algo ilegal en cualquier país, que las deudas se adquieran en una moneda extranjera), por lo que lo tuvieron que votar, hasta los que no se lo bancaban

En cuanto a su futuro político, no creo que alguien, aparte de C5N lo tome en serio. En La Rioja se presentó para gobernador y salió tercero

:frowning:

vos tampoco mendez

Si Menem tuviera un minimo de recato o verguenza , no se como definirlo,tendria que llamarse a silencio,y debeberia estar agradecido de la complicidad de la Justicia argentina,que hoy le permite andar libremente pos las calles de este pais.Es el mayor corrupto y entregador que goberno estas pampas,vendio hasta la ultima medallita de la abuela,y bajo su gobierno se cometieron un sinnumero de negociados,si existiera justicia aqui ,tendria que estar guardado bajo candado de siete llaves .

justo el viene a hablar de q no saben gobernar despues de todas las q nos hizo :evil:

viejo hijo de mil puta tendria q estar pudriendose en la carcel como muchos mas :evil:

Jaja, que ladrón. Pero lo felicito porque la hizo muy bien. Tiene tanta gente a su favor el riojano.