Men*m: "Los K no saben gobernar"

si, en eso tenes razon… pero quizas es por q estos no tienen mucho mas por privatizar…

Puede ser…pero justamente forma parte del “Puede ser”…no de lo que “es”!

coincido…

me parece que te equivocaste de persona se lo tendrias que poner o decir a la mujer que te dio la vida ja ja ja . sos tan grasa, podras tener ojos celetes y ser rubio pero por dentro una cagada humana,porque no vas a trabajar!!! creo que debes ser un marica o homosexual porque odias a las mujeres ja ja. NACISTE DE UNA MUJER NO TE OLVIDES! la verdad que como hablas me convences de que sos mas piquetero! hombre no sos me parace que sos un TRAVESTI? porque no me mandas una foto, asi me saco las dudas,soy mucho mas inteligete que vos,como te enojas MARIQUITA HISTERICA !

PD:MANDAME UNA FOTO TUYA PERO SIN PELUCA, DE ESAS QUE DEBES USAR VOS. A ME COMPRE UNO DE ESOS APARATITOS QUE LLEVAN PILAS,VOS LO DEBES CONOCER! CUANDO QUIERAS TE LO PRESTO!!! GABINHA JA JA

yo tampoco defendi a ningun politico simplemente dije que 2 personajes solos no habian arruinado el pais si vas a la historia fueron muchos los culpables y ahi te pusiste como loca, soy antipolitica, aparte si sacan suplementos de un diario y lo pegan, ya esta me doy cuenta que no se puede hablar!!! piensen razonen que eso no les va a hacer mal! y deja de ocuparte de MI a y por ultimo que tiene que ver que seas rubio y de ojos celestes es la repuesta mas incoherente que escuche, varios chicos del foro diran que tiene que ver eso! debe haber varios chicos del foro que deben ser MOROCHOS Y DE OJOS MARRONES MUCHO MAS INTELIGENTE QUE VOS. NO TENGO DUDAS. besotes loca!

Lo pedí acá y no me dieron ni cinco de bola, marchan las sanciones.

a su amigo el presidente
no le dejen ni los dientes
porque menem
porque menem, porque menem se lo gana
y no hablemos de pavadas
si son todos traficantes
y si no el sistema que
y si no el sistema que…

La forista Noelin se las merece largamente…

Ah no, pero ni se hubiera gastado en aclararlo… Se nota a la legua!!

Jajajajajaj :lol: :lol: :lol: …!!

q ganas de bardearse alpedo…

nosotros aca estamos para debatir!! soluccionar no vamos a soluccionar nada…
asi q q mejor si debatimos tranquilos, es obvio q cada uno tiene su postura pero con respeto se pueden hacer debates muy lindos…

si loco se peleean al pedo…hay muchos q se creen q tiene la verdad absoluta…

jeje no entiendo como hacen para saber si un o es mas inteligente q otro solo por un posts!! hay cada persona en este foro

Edit:me extraña q gabinho haya perdido la altura q mantenia en las discuciones…igual lo de este neolin es muy pobre…

Pido disculpas públicas, perdí los estribos (?). No volverá a suceder…

Espero dura sancin para Noelin que me agredio y no le habia dicho nada.

Y encima me confundio con el mogolico (xD) de Gabinho…

Debe ser el día más feliz de tu vida.

:twisted::twisted::twisted:

cuando se va a morir ese hijo de puta como puede ser que todavia este como senador quienes son los pelotudos que lo votaron tenemos lo que merecemos

Y todavia no viste nada campeon… es uno de los referentes que cierto sector que impuso su modelo economico anoche…

con menem estabamos mejor

digan lo qe digan…

ironia no?

mi realidad

mi vieja hace 10 años qe no recibe aumento salarial

cobro de horas

viaticos

reconocimiento por ser tecnica de huellas

con Menem se lo reconocian

De La Rua le derogo todo al Ministerio del Interior

Averigualo…

no te lo discuto por q la verdad no lo sabia…
igual creo q tampoco es para decir q carlos era mejor… el tipo fundio el pais… igual te entiendo…