Tiene razon, estos zurdos no saben gobernar son una KAGADA ¿como van tener e pais parado por 100 dias? son una berga no saben lo q es gobernar no tienen ni idea de eso.
y es una muy buena noticia q se postule para el 2009 y 2011 por fin vams a tener gente decente para elegir
no como en las ultimas eleciones donde teniamos pura mierda como LOS K y LOS RADICHAS.
por dios, qué tipo siniestro, personaje nefasto. Che, a la gente que fue a cacerolear por cabildo y juramento y esas zonas tan pobres nunca se le ocurrió salir a quejarse de esta basura soba culos de yanquis?..(qué sociedad hipócrita, por favor -incluso el gobierno, eh, no los estoy defendiendo!-).
la verdad no me interesa saber que clase de persona es. ya me di cuenta! y no voy a responder mas porque es al pedo este tema lo tienen que cerrar. si hay gente que no tiene sentido del humor, y como ya les dije todos no tenemos el mismo pensamiento, me da mucha pena que haya gente con una mentalidad tan mediocre! como hay gente que dice cosas muy coherentes la verdad que me cruze con las personas equivocadas y la verded ya no da mas para discutir con ellos. perdon aleitoooo pero quien es ese nene? el ministro de economia por dios!!! porque no te callas otro piquetero mas!!! no te vuelvo a responder ok! me parece que el fachista, menemista,videlista sos vos y vos quien te dio vela en este entierro andaaaa!!! que sos el defensor de pobres y ausentes! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no voy a gastar polvora en chimangos. deci lo que quieras. besitos :mrgreen: es tema terminadooooooooooooo, te quedo claro! vos no te metas porque tampoco me conoces! aunque no me interesa que me conozcas 0k
Es increible:
a) que siga vivo. Tiene más de 78… seguro. Es hora de que visite a Satán. :twisted:
b) que 400 argentinos aún tienen cara para visitarlo (en La Diosa!!! qué top!) sin miedo a caer presos. Obviamente no podemos creer en la honorabilidad de los asistentes, desde ya :lol:
c) que ganó 3 elecciones presidenciales!!! (1989-1995-2003)
d) que esté libre. Y esto no es joda: fue el gobierno más corrupto de la historia argentina probablemente. Y lo peor es que él y su séquito SE NOS CAGARON DE RISA EN LA CARA… :evil:
e) que siga hablando boludeces muy flojo de cuerpo. Yo creo que los Kirchner SI son peronistas… Especialmente los últimos dos años de Nestor y en este comienzo de Cristina. Y casualmente Carlos Saúl fue el menos peronista de todos: recordemos que llegó al gobierno con un perfil populista y al año se abrazaba con empresarios y milicos otrora gorilas…en fin. (aclaración: No soy peronista -me pregunto qué es ser peronista-. Simplemente es una breve acotación sobre la historia de mi parte. Esto no fue una defensa del actual gobierno, con el que en algunas cosas estoy de acuerdo -la limitación del excesivo poder de ciertos sectores no me parece una mala idea-, y en otras no)
Carlos Saúl I es un personaje tan macabro como inverosimil en la historia de este bendito país…
Sin más me despido. Visitaré otro Thread de inmediato… estoy por irme a dormir, y no quiero pesadillas…
Saludos
Nota: el thread se desvirtuó para el lado del conflicto “Campo-Gobierno”…No voy a exponer larga data sobre lo que opino sobre eso. Simplemente considero que ese confilcto se volvió una disputa simbólica y vacía: " a ver quien es el que la tiene más grande".
es todo con humor no es para que se enojen, es para que razonen un poquito yo no me enojo con lo que me ponen boludeces. yo tambien te mando besoteeeessss!!! y ya no vale mas la pena que contaste a ninguno de los 3
Ok amiga, voy a hacer como si no hubiera leído tus anteriores mensajes… Veamos, ¿Que significa razonar para vos?, ¿En este caso concreto, de que manera creés vos que se debe razonar?, ¿los animales razonan?, ¿es la razón unívoca?.. ¿Vos razonás?
Claro es mejor tenerlo para la mierda pero como antes… que vuelva la pizza con champagne, el 1 a 1, los viajes a cancun, los indultos, regalar las empresas del estado, regalar los recursos naturales de la nacion, los casos ibm, aduana paralela, la venta de armas, la impunidad para los atentados de la amia/embajada, la explosion de Rio IV, los sobresueldos, que vuelvan corach, kohan, matilde menendez, alderete,manzano, que vuelvan las relaciones carnales…:roll:
Y al gobierno de Menem lo mantenìan los organismos de crèdito internacional y la venta de activos nacionales a precio vil. Ser mantenido por la economìa mundial no es hipotecar el futuro, lo otro sì.