Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

Real Madrid vs Peñarol

Lo unico pasable de Friends era ver a Jennifer Aniston. Schwimmer era alto petero, por eso termino haciendo de Sobel en band of brothers, un papel justo para él.

3 Me gusta

Que buena noticia, pensaba que estaba terminada la serie. Un crack el pelado David, pero solo para verlo en televisión, no para tenerlo enfrente y que se ponga a romper los huevos como en la serie.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Respecto de Friends, le tuve que dar muchas oportunidades, pero un montón hasta que le agarré el gusto, pero solo por Chandler, Phoebe y tal vez Joey, que son los que aguantan la serie. Los otros tres…meh.

1 me gusta

Que genialidad este capitulo

//youtu.be/4RGxs8jzcUo

//youtu.be/p6BekOnLx9c

2 Me gusta

Vos decis que se comia la galletita el judio?

Excleente jajaja, cuando le corta a Jerry, lo llaman y no atiende, y mientras tira puchero con la boca es todo George.

//youtu.be/u9BaQZ7EcqY

1 me gusta

jaja, no literalmente… (o no se…), mas bien x el papel de cagon que termino haciendo en band of brothers, cerraba.

1 me gusta

Que bueno que ahora a las 2 Am lo pasan por Sony.

Jaja no vi esa serie pero siempre fue un alto meh el boludo este, joey y chandler eran los unicos cracks ahi. Tal vez un poco la rubia loca tambien despues el resto eran relleno. Ahora joey tiene nueva serie…Man with a plan que no se que tal estara

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Pero sin subtitulos… que hacemos con la gente que no entendemos ingles? son unos imbeciles los de Sony

1 me gusta

En el Sony HD esta la opción para cambiarle los subtitulos

2 Me gusta

Yo miro en tv de tubo jajaja que es el HD? se come?

pd: hd tengo el monitor de la pc :mrgreen:

1 me gusta

Le agrego la dupla Chandler y Joey, que tenían a veces momentos muy buenos después el resto de los actores sacando a Jennifer es un Meh tremendo.

2 Me gusta

No vi ninguna de estas dos. Creo imposible que le puedan atar los cordones a The Office.

Seinfeld. Marcó una época.

2 Me gusta

The IT Crowd.

1 me gusta

Entre las dos elijo Friends

Pero la mejor es los Simpsons

Mejor serie de comedia

3 Me gusta

Friends es mucho mas de la vida corriente, es como los simpsons hay muchas situaciones en la vida que te acordas de tal capitulo y eso esta muy piola. Eso no pasa tanto son Seinfield porque es todo muy exagerado y las situaciones son ilogicamente graciosas, solo por eso me gusta mas friends.

Friends toda la vida ! Las vagos son para cagarse de risa continuamente; los 3, las minas solo Pheoby, las otras dos solo son divinas (Reachel hermosa). El mejor de todos: Joey (La nueva serie de Matt es una pija, vi algunos capítulos en Warner)

Batalla y la concha de tu madre!!!

Serenity Now!!!
Serenity Now!!!

5 Me gusta