Real Madrid vs Peñarol
Lo unico pasable de Friends era ver a Jennifer Aniston. Schwimmer era alto petero, por eso termino haciendo de Sobel en band of brothers, un papel justo para él.
Que buena noticia, pensaba que estaba terminada la serie. Un crack el pelado David, pero solo para verlo en televisión, no para tenerlo enfrente y que se ponga a romper los huevos como en la serie.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Respecto de Friends, le tuve que dar muchas oportunidades, pero un montón hasta que le agarré el gusto, pero solo por Chandler, Phoebe y tal vez Joey, que son los que aguantan la serie. Los otros tres…meh.
Vos decis que se comia la galletita el judio?
Excleente jajaja, cuando le corta a Jerry, lo llaman y no atiende, y mientras tira puchero con la boca es todo George.
jaja, no literalmente… (o no se…), mas bien x el papel de cagon que termino haciendo en band of brothers, cerraba.
Que bueno que ahora a las 2 Am lo pasan por Sony.
Jaja no vi esa serie pero siempre fue un alto meh el boludo este, joey y chandler eran los unicos cracks ahi. Tal vez un poco la rubia loca tambien despues el resto eran relleno. Ahora joey tiene nueva serie…Man with a plan que no se que tal estara
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Pero sin subtitulos… que hacemos con la gente que no entendemos ingles? son unos imbeciles los de Sony
En el Sony HD esta la opción para cambiarle los subtitulos
Yo miro en tv de tubo jajaja que es el HD? se come?
pd: hd tengo el monitor de la pc :mrgreen:
Le agrego la dupla Chandler y Joey, que tenían a veces momentos muy buenos después el resto de los actores sacando a Jennifer es un Meh tremendo.
No vi ninguna de estas dos. Creo imposible que le puedan atar los cordones a The Office.
Seinfeld. Marcó una época.
The IT Crowd.
Entre las dos elijo Friends
Pero la mejor es los Simpsons
Mejor serie de comedia
Friends es mucho mas de la vida corriente, es como los simpsons hay muchas situaciones en la vida que te acordas de tal capitulo y eso esta muy piola. Eso no pasa tanto son Seinfield porque es todo muy exagerado y las situaciones son ilogicamente graciosas, solo por eso me gusta mas friends.
Friends toda la vida ! Las vagos son para cagarse de risa continuamente; los 3, las minas solo Pheoby, las otras dos solo son divinas (Reachel hermosa). El mejor de todos: Joey (La nueva serie de Matt es una pija, vi algunos capítulos en Warner)
Batalla y la concha de tu madre!!!
Serenity Now!!!
Serenity Now!!!