Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

Se te perdio la H en el teclado?

LTA beter, anda junta2 votos

Seinfeld.

Se acuerdan cuando Jason Alexander (George) tuvo un bolo en Friends?

No encontré el video en ninguna parte :scratch:

No quiero justificar ni defender a Richards, pero los tipos con los que tiene el enfrentamiento en el bar son unos estúpidos. No podés ir a ver un show y después ponerte a gritarle “fracasado” y demás cosas al artista. O sea, si no te gusta lo que estás viendo, te quedás mudo, o te vas de ahí, pero mudo.

Las dos son buenísimas, uno nunca se cansa de verlas.

Pero Seinfeld, para mí y muchos otros representa la apertura a un nuevo tipo de humor, el Stand Up. Y a los que nos gusta esa clase de humor, Seinfeld sin dudas pertenece al círculo de los que mejor lo hacen. Y encima trabajaba con Larry David…

Larry David (George estaba inspirado en él-bah, éra él), es uno de los mejores cómicos en la actualidad. Que Woody Allen lo busque para protagonizar una película, que Scorsese y otros gigantes se presten sin más para formar parte de las historias que plantea este pelado desequilibrado confirman esa idea.

Es más, discuto con mis amigos porque para mí “Curb Your Enthusiasm” termina siendo superior a “Seinfeld”. En todo caso, seguro que es la continuación que esa genialidad que era Seinfeld se merecía.

Pdta; Alguien vió “Episodes” con Matt LeBlanc (Joey en Friends)?. Es Buenísima!!

Lo poco que vi de Curb your enthusiasm me gustó.

No sabía donde postearlo, pero descubrí algo Argento en Seinfeld viendo un capítulo hace rato:

:mrgreen:

Two and half men con Charly.

Deja de robar votos Bruno

Seinfeld sin dudas. Que manera de tirar magia George Costanza por dios!

PD: No entiendo como va ganando Friends en la encuesta. Por otro lado, estaría bueno que se agregue Two And a Half Men.

You’re sooo good looking.

Seinfeld
The Office

Friends

Solo revivo para decir que Kramer fue lo mas grande que existio en este planeta.

Friends toda la vida, nunca vi Seinfeld.

The Office!

Curb Your Enthusiasm es del creador de Seinfeld (Larry David) y tiene un humor MUY Seinfeld (te das cuenta al toque cuando grita y parece Jerry, o cuando hace las cosas a lo George)

la recomiendo un montón, me cago de risa mal viéndola

2 Me gusta

habría q hacer una votación entre Rachel, Elaine y Pam :heart: :heart: :heart:

Pareja la votación.

//youtu.be/4T2GmGSNvaM

pd: Larry David está por hacer otra temporada de Curb your enthusiasm

1 me gusta

Que es friends?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

El contestador automatico de Costanza es tremendo.

1 me gusta