Seinfeld es por lo menos 10 veces mejor. No hay nada comparable a Seinfeld.
Friends, porque no vi la otra.
Seinfeld:
El Biologo Marino, un final genial
El concurso, un cago de risa:
Elaine: “Yo me afeito las piernas”
Kramer: “Pero no todos los dias!”.
jajajajajaja… solo lo entienden los que vieron el capitulo.
Frank: You single-handedly brought Costanza and Son to the brink of bankruptcy.
George: Well what about all the Lloyd Braun sales?
Frank: He’s crazy. His phone wasn’t even hooked up. He just liked ringing that bell.
George, después de perder todas las máquinas que él mismo se había comprado :lol:
Serenity Now!
Friends, porque la otra no vi un capítulo
Posta, bancaban toda la serie ellos dos. Ross es un pobre boludo y el actor que lo interpreta tiene cero chispa. Cuando leí que el papel se lo habían escrito especialmente para él no lo podía creer, si el tipo no tiene gracia y después de Friends se le quemó la carrera.
Vamos que hay que empatar esta encuesta de mierda… increible que este ganando friends, por eso cayo el nivel del foro
Seinfeld es todo lo que está bien en la vida. David Puddy es un loquito hermoso jajajajaja
Porque mierda no esta Seinfeld en Netflix?
Nose donde verla
[TWEET]872061806885392385[/TWEET]
HIMYM
que crack
Habrá que ver Seinfeld alguna vez.
Tendrá que hacer mérito para ganarle a Friends y sobre todo Chandler, me hace cagar de risa hasta sabiendo las líneas ya.
Cuando la veas te vas a arrepentir de la herejia que acabas de decir
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
https://pepecine.online/ver-serie/2154-seinfeld
fijate en esta pagina
El mundo no se divide entre blancos y negros, capitalistas y comunistas, musulmanes y judeo-cristianos, nononono…
El mundo se divide entre la gente que le gusta Seinfeld y los que no (o no lo entienden, o prefieren Friends )
ALF, no hay con que darle. :lol:
Believe it or not, George isn’t at home…
Leave a message at the beep
I must be out or i’d pick up the phone
Where could i be??
Believe it or not i’m not homeee