Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

Friends es como los Simpsons, me se de memoria todos los capitulos e igual me cago de risa.

El otro día colgué mirando Seinfeld un buen rato y me cagué de risa, voy a empezar a ver desde la 1º temporada.
Igual no hay chance de cambiar mi voto.

No hubo, no hay y no habrá serie mejor que friends, es incomparable.

Pd: nunca vi sainfield.:mrgreen:

Yo sigo viendo Seinfeld y Friends como dije, uno por Sony y el otro por Warner. A veces meten como 4 cap seguidos de cada uno. Y bueno, me sigue pareciendo lo que dije antes y sostienen muchos también, que Friends, es una historia contínua, algo que avanza en cada uno de los personajes y Seinfeld, podés agarrar cualquier capítulo al azar y no necesariamente necesitas saber de la historia de sus personajes para agarrarle el hilo y cagarte de risa igual.

Seinfeld tiene por ahí un par de picos altos o situaciones por capítulos que sí o sí te vas a cagar de risa, y a veces hay momentos donde solo son: ja…ja…ja… pero siempre estas atento, mas que a lo que van a decir, que a lo que van a hacer.

Por nombrar otras series actuales, The Big Bang Theory, hay capitulos excelentes, que son esos donde te “ametrallan” a chistes o situaciones seguiditas, ta-ta-ta-ta-ta…a cada rato largas carcajadas, y eso te mantiene en un extasis de humor al palo durante todo el capítulo, mas allá de que no sean tan inteligentes o irónicas las cosas que pueden decir como lo hace Seinfeld. Friends tiene una mezcla de todo para mí.

Son formas, son guines, y depende de los actores también. Vos lo ves la cara a Kramer, o un par de gestos de los nerds de TBBT y ya te hacen cagar de risa, o los de The Office, o Modern Family hoy en día igual, que en sí no son Sitcoms, pero yo me recontra cago de risa con algunos personajes ahí con solo escucharles decir 2 oraciones, que vos notas que sí ese actor, no dice esas 2 boludeces, deja de formar parte de un “todo” la cosa, que es lo que finalmente te produce gracias, el producto completo en sí.

seinfeld por sobre todas las cosas
mis capitulos favoritos: cuando george pretende ser biologo marino, cuando a george lo confunden por nazi, the bris, el restaurante chino, el estacionamiento, etc…

Alguien sabe bien como es que fue el quilombo por discriminación que tuvo Michael Richards (Kramer) hace unos años cuando estaba haciendo stand-up, lo que hizo que se aleje de los medios el tipo?

En un stand up se le salio la cadena y entro a decirle Nigger a un par del publico (y no en joda). En USA, tirar eso es lo peor q podes hacer. Te prendes fuego automaticamente.

Depués el chavón pidió desculpas públicamente, pero igual quedo hasta las pelotas. Tengo entendido que estaba Seinfeld con él cuando se le soltó la cadena.

Jajajajajajaj la del biologo marino!!! que leche que tiene George!!

Vengo a estirar más la ventaja. Aguante Chandler Bing!!! :mrgreen:

Seinfield viejo, a muerte

Te juro que siempre pensé que Chandler era el menospreciado de Friends, por que con compañeros de colegio el favorito era Joey o Phoebe, mientras yo seguiá a Chandler Muriel Bing :mrgreen:, es un genio total, ahora me doy cuenta que muchos me dan la derecha.

Phoebe y Joey son graciosos, pero de los seis, son los personajes mas vacíos y simples de todos

Si, siendo Joey el más simple de todos, por ahí Phoebe tiene un poco más de gracia, pero ahí nomás, claro esta en relación al orden de los personajes.

Si había leído sobre el tema y visto un video pero no sabía bien como venía el tema. Y el tipo que hace ahora?

Chandler un genio y le sigue ross, un cago de risa total.

Estaba solo en un bar de Los Angeles, creo que se llama The Laugh Factory. Y no estaba Seinfeld. Los negros del bar lo empezaron a gastar y lo llamaron fracasado, tambien le dijeron que si no era por Seinfeld el no existia… Y ahi a Michael Richards se le salió la cadena y les contestó… Despues se quiso disculpar por television en un programa en donde si estaba Seinfeld, y las disculpas le salieron tan igual al personaje de Kramer (por la forma de hablar y todo) que la gente se cagaba de risa y Seinfeld se recalentó.

Los insultos:

//youtu.be/amjUNF_R_PY

Las Disculpas:

//youtu.be/EC26RI-Ria8

alguien tiene algun link para ver seinfled online?

Bueno, está bastante pareja la cosa. Pensé que Friends iba a sacar más ventaja.

Porai los que votaron ninguna, al ser más conocida friends depende de la edad, porai el voto iba para esta si no estuviera esa opción.