El pasado lunes por la noche Daniel von Bargen, de 61 años, trató de acabar con su vida pegándose un tiro en la sien. Minutos después, fue él mismo quien llamó a los servicios de emergencia para solicitar asistencia médica urgente.
Según informa el portal TMZ.com, von Bargen cogió el teléfono muy alterado y dijo: “Me he disparado en la cabeza… Necesito ayuda”.
El veterano intérprete estaba muy confuso y no supo explicar en su llamada si había sufrido un accidente o si su disparo era voluntario.
Recuperando la cordura, finalmente aclaró que el disparo lo había recibido “en la sien”. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de Ohio, donde permanece en estado crítico.
En la grabación de TMZ, con tintes dantescos, se escucha como los servicios de emergencia entran en el apartamento de Cincinnati de von Bargen y le piden vehementemente que mantenga las manos donde puedan ser vistas.
Nadie sabe a ciencia cierta por qué esta estrella cometió semejante barbarie. “Me iban a amputar varios dedos (al parecer, debido a su diabetes) y no quería, así que me disparé”, se limitó a decir.
Daniel von Bargen triunfó en los noventa dando vida a Mr. Kruger, el jefe de George Constanza, en la sitcom “Seinfeld”. También es célebre su papel del comandante Spangler en “Malcolm in the middle”.
Durante la semana, pasaron un capítulo de Friends en el que Phoebe salva del suicidio a Jason Alexander (George Costanza).
Pensa que Friends sento las bases de muchas SitComs eh. Aunque no tengan mucho que ver superficialmente el contenido de Two and Half men en el trasfondo tiene muchas cosas de Friends.
A Friends la vi toda como 3 o 4 veces entera y nunca me voy a cansar de verla. Y ahora, con Warner HD genial.
No me ví toda Seinfeld, sólo la veía y la veo cuando puedo por la TV, y me hace cagar de risa por más que no le siga la historia. Me pasa algo parecido con Two and a Half men.
Son asignaturas pendientes de verlas bien completas a las 2, esas.
Así que me reservo el voto, porque el día que vea Seinfeld completita, capaz que me haga mas fanático que todos uds juntos. :mrgreen:
De las comedias en la actualidad, HIMYM está buena, pero no le alcanza ni en pedo a Friends o Seinfield. Cayó muchísimo la 7ma temporada. Una remada infernal son los capítulos, salvo el último de esta semana. The Big Bang Theory le puede romper el culo ya, lástima que no sé si la veo durando muchas temporadas más, caso parecido al de 30 Rock (pero esta mas por rating que por creatividad).
Y las que son “falso documental” no sitcom, The Office y Modern Family, me hice demasiado adicto. Y con un humor diferente, están a la altura de las mejores comedias que hubo y hay, yo les pondría un 9,50 a cada una, je
PD: De las que se estrenaron el año pasado, New Girl y 2 Broke Girls, no son “las sitcoms”, pero van subiendo en consideración también. Hay un par de actores/actrices en cada una que las mantienen en un nivel considerable de manera regular, a la altura de un 7 maso.
Nunca posteo mucho por aca, pero esta discusion lo amerita plenamente.
He visto todos los capitulos de las 2 varias veces, Friends en sus primeras temporadas estaba a la altura, pero despues de que Monica y Chandler se juntan, se fue a la mierda, mas alla de algun chispazo de algun personaje perdio mucha gracia. Seinfeld partio siendo una buena serie y fue mejorando año a año y los cambios en la historia siempre hicieron la serie mejor, cosa que no logran todas las series.
Mi voto es para Seinfeld, aunque le debo a Friends muchas medias horas de diversion.
Así es, Kat Dennings se pasa con los diálogos, el doble sentido, el pesimismo y “terrenalización” de todas las ilusiones de la rubia son geniales. Pero yo a veces tengo hacer pausa y volver porque hablan tan rápido que pierdo el chiste, je, decí que entiendo inglés sino… Ahora entró la Jennifer Coolidge, la mamá de Stifler, a mí me gusta el personaje, porque le da mas pie y letra a otro personaje, Oleg, el cocinero baboso y arrecho que me caga de gusto también.
Creo el creador es uno de los escritores de Sex and the City y la otra es Whitney Cummings, que aparece en otra sitcom.
Si ya fue elegida como mejor serie nueva en los People’s Choice Awards, con media temporada.
Algunos lo toman como que es para minas, en algunas partes si, capaz es muy “girlish”, pero que mierda, si la veo me cago de risa igual. Me caga de gusto Kat Dennings además, asi que…
Seinfeld por lejos… Me vi varios capitulos de Friends, y la verdad nunca me “llenaron” como para que la siga a full, no es el caso de Seinfeld la cual despues de ver varios capitulos, me tuve que comprar la temporada completa ya que siempre quería mas.
Ademas, algo que tienen Seinfeld, que no tiene/tuvo ninguna sitcom es la interaccion de lso personajes, y como hay capitulos que tanto George, como Eleaine, como Kramer tienen historias distintas, pero siempre al final se entrelazan todas en un cierre genial del capitulo. Eso es algo único de Seinfeld.
¡Me pasa exactamente lo mismo, aunque mi voto ha sido para “Friends”! Es una serie con la que pasé de la adolescencia a la edad ¿madura?, y lo que me gustó fue ver a seis treintañeros para nada perfectos que podían reírse de sí mismos: fracasos laborales, frustraciones, amores no correspondidos, estereotipos rotos, todo planteado desde un humor muy fresco, sin grandes giros, de situación.
La química entre esos seis era fabulosa capítulo a capítulo y un logro de los autores fue que los hicieron evolucionar pero sin perder la esencia. El capítulo del final, a pesar que, a mi ver, no le faltó nada, me dejó con sabor a poco, y es porque sabía de antemano cuánto los iba a extrañar.
Ahora que transito los 30 y pico me identifico más con ese grupo de seis amigos.
Otra serie que me encantó fue “Ally McBeal”. Las primeras temporadas son de antología.
Por ejemplo el cambio que realizan los personajes con el cambio del tiempo como modo de adaptarse en TAM lo lograron hasta que se fue Charlie.
Sino fijate el personaje de Charlie ya hacia el final de su actuacion no era mas el tipo que salia con todas las minas, sino que se quedo con Chelsea y solo quedo la parte chistosa de el.
Ojo no se si aclare que NO vi Seinfeild, por tanto no opino de la misma, solo friends.