Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

y encima George volviéndose loco porque se llevó las pasas!

en ese capítulo el que hace de George también es excelente! cuando lo busca a Jerry y le dice que estaba nervioso, que no sabía qué hacer, que le iba a salir todo mal, y Jerry se le caga de risa diciendole que lo que estaba haciendo en ese momento era perfecto jajaja

//youtu.be/o_xH__mg03w

Yo sólo vi Seinfeld así que no voy a votar! Nomás escribía para decir que ahora se consiguen en HD las series (Seinfeld hasta la temporada 5 por ahora, creo)

:mrgreen::lol::lol:

Obra maestra Seinfeld. George Costanza prócer. Cada capítulo es una genialidad tras otra.

How I Met Your Mother.

Puta madre, le pifie y vote Friends…

Senfeld toda la vida y seguido x Curb Your Enthusiasm

jajajajajaa para el recuerdo!!! Se me vino a la mente,esa imagen!

Con este,mori!

//youtu.be/uY1HvrbctUo

el NAZI de las sopas, jajajajajaj. Ó un capítulo que George había hecho el mayor puntaje en el frog y quería llevar la máquina sin perder el record…hay tantas escenas tan buenas.
Adhiero a Hernán el que prefiere Friends es porque no vió Seinfeld ó porque no lo entiende. Es LA sitcom.

Friends tiene un lugar en mi corazon

Seinfeld nunca la vi.

Ayer vi Seinfeld por segunda vez creo , me gusto bastante . Voy a ver si la veo todos los dias , tiene algun horario fijo ?

1 me gusta

Seinfeld.El capitulo del estacionamiento es uno de los mejores que he visto-

Que te parezca mejor Seinfeld no quiere decir que Friends sea mala.
A mi me gustan las dos por igual, me hacen reir mucho.

19 hs y en la trasnoche a la 1 creo. A la mañana bien temprano también, onda si pasás de largo…

Dan 2 capitulos (seguidos) por día que se repiten esas 3 veces, en Sony obvio.

Gran trabajo siempre de Jerry Stiller en Seinfeld, como el padre de George. Groso el viejo.

George cuando se pone peluca jaja

No habría que compararlas, ambas son gloriosas. Lo único que odio es que ahora existan pelotudos que crean que How I Met Your Mother es la mejor serie de la historia y la primera que existió… cuando es un copia berreta de Friends y Seinfeld… el único personaje rescatable es Barney que se come la serie, todo lo demás una bosta absoluta (igual lo sigo viendo jaja).

Nunca me causó gracia Friends. Rescato el personaje de Joey. El resto no me parece gran cosa. Muy soso el programa, para mi gusto.
Y How i meet your mother tiene sus momentos, pero si le quitan a Barney queda en bolas.

C R A C K

Seinfeld toda la vida!! en su momento me gusto friends ahora si veo q estan pasando algun capitulo sigo de largo ni paro no me hace gracia…ahora comence a comprarme las temporadas de Seinfeld…el chiste ese que hace del iphone es muy parecido al del telefono inalhambrico que hace en uno de los capitulos! los padres de George son impresionantes, la rompen…lo que mas me gusta de Seinfeld es que no tiene esa parte novelezca que si tiene friends de las relaciones entre los personajes…bueno en Seinfled tiene la de jerry con elaine, pero la diferencia en como se manejan entre una y otra es abismal