Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

No hay duda alguna, Seinfeld es junto a los Sopranos lo mejor que ha dado la TV, friends esta bueno pero se pasa de humor imbécil.

George Constanza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Friends

2 Me gusta

Le sumaría Game Of Thrones

A mi personalmente nunca me engancho, muy del estilo hollywodense para mi gusto

Se entiende, me paso con the walking dead, hay mucha gente que le re gusta, yo la vi porque mi novia me hincho las bolas para que la viera, vi una temporada y una parte de la segunda y no pude más, me pareció terrible cagada.
Pero en los Soprano coincido a full

1 me gusta

La cagada de los Sopranos tal vez sea el final, me pareció muy tibio, yo que se, luego de lo que Tony le hace a Chrissy yo quería verlo al gordo muerto en medio de ese plato de cebollas que estaba comiendo. Increíble todos los altibajos emocionales que me producía esa serie, solo en grandes obras de la literatura he vuelto a encontrar esas emociones

Al final de Los Sopranos le falta una vuelta de tuerca, que si la seguís bien (sobre todo la última temporada) te encargás de ajustarla vos.
Y tiene sentido.

Para mi la clave esta en el primer capitulo de la segunda mitad de la ultima temporada, cuando hablan de las 7 o 12 almas (ya no recuerdo bien) según la mitología egipcia, y en el que nombran a Meadow como el angel guardian, la protectora, dando a entender que cuando Meadow este al lado de Tony nada malo le puede pasar, y como vemos en al escena final a Meadow retrasándose para llegar a la cena, no pudiendo estacionar el carro y cuando Tony alza la cabeza para ver quien llega para mi en ese momento le disparan, igual el creador de la serie da a entender eso en entrevistas posteriores, que Tony muere pero no quería mostrarlo en camara, no quería darle ese morbo a los televidentes, para vos cual es el final?

1 me gusta

Para mí el final es el mismo…
Yo me había guiado más que nada por dos cosas: la charla que tienen Tony y Bobby cuando están en el bote en el lago y, después, lo de Patsy.

Nunca le había prestado tanta atención a lo de Meadow, pero ahí hay otro argumento más para creer en ese final.

1 me gusta

Two and a half men

2 Me gusta

the big bang teory

bazinga

Friends!

Bueno empece a ver Seinfeld. Es muy bueno el humor, pero con Friends tenes una historia que seguir.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Se me dio por empezar a verla entera y en orden. Anoche estaba viendo justamente los caps donde empieza con las bromas y a decir BAZINGAAAAAAAA jajaja

HIMYM

Estamos hablando de series de comedia y saltan con esto…

jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

TBBT se convirtió lentamente en Friends… las ultimas 4 o 5 temporadas son una garcha.

Young Sheldon la rompe por ahora, aunque lo mas probable es que la arruinen tambien.

Get in that ass Larry!

//youtu.be/CEhk5N32Tec

2 Me gusta

Friends

The Ranch de Ashton Kutcher

Este solo les pega un paseo a Friends y Seinfeld

//youtu.be/gIdcvIqkSBA

Nah.

//youtu.be/I3hn40NlrVk

//youtu.be/FrctUe_Yfdw

3 Me gusta