Jenifer aniston, nada mas que decir.
Pasa que el chabon dijo que le parecía que Senfield con los Soprano eran las mejores series de la historia y en un comentario puntual para el estuve de acuerdo con el agregando GOT.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Ni a palos. Comparada con Seinfeld no existe TBBT
Las primeras temporadas están buenísimas, pero a partir de la sexta, tbbt se volvió tan parecida a friends que perdió toda la gracia.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
HIMYM
Si, y lo confieso, lloré con esta parte:
“All of that is forty-five days away. But I’m here now, I guess, because I want those extra forty-five days”
A fire??! At a Sea Parks?!?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La unica que compite por el primer puesto con Seinfeld.
malcolm in the middle que tal es? esa tengo ganas de ver
Un cago de risa, mirala.
Terminé de ver The IT Crowd.
Está en el podio de las comedias definitivamente.
Seinfeld, como sitcom no tiene comparacion.
Hace tiempo que no miro comedias.
TBBT rescato las primeras temporadas. Fue algo fresco en su momento. Despues concuerdo que se transformo en FRIENDS.
Despues de eso no puedo opinar porque no mire mas.
OJALA fuera como Friends, que es la única que le hace homenaje a la palabra SERIE. TBBT y Seinfeld se cagan en el sentido de serie, con Friends eso no me paso nunca, me llegaba apeder un capitulo y no cazaba una despues, en cambio con las otras dos daba igual, pude saltear capitulos y nunca le perdi el rastro y ni hablar de lo que es el Final de Friends comparado con el de Seinfeld…
Para mi TBBT y Seinfeld tiene personajes mucho más cómicos que Friends, pero esta última esta mucho mejor armada como serie.
The ranch de Ashton Kutcher les rompe el orto a ambas. Vengan de a uno.
Seinfeld es cómo ser de River, es todo lo que está bien
Long balls Larry.