Mejor serie de comedia: Friends o Seinfeld

Ayer vi este capitulo, por dios como me hace reir George

//youtu.be/jlIMmuMQozc

1 me gusta

Gracias por tanto Kramer

//youtu.be/pgXAt_gstcs

Arranque de nuevo Seinfeld. Vengan de a uno

3 Me gusta

yo la estoy viendo con mi novia desde 0

me cagué mucho de risa con The Office, vi desde el capitulo uno hasta que se va Michael Scott (lo mejor de la serie, en mi opinión). Pero en general me pareció muy buena.

En términos de comedia ambas son geniales, pero Friends tiene una seguidilla capítulo tras capítulo en el sentido de “serie” que Seinfeld no tiene.

Y no comparemos finales, porque Friends gana caminando ahí…

Vuelve Larry.

//youtu.be/L3RgWe_oFNQ

3 Me gusta

//youtu.be/nQziH-r92u4

1 me gusta

//youtu.be/lRZWMODIolE

1 me gusta

//youtu.be/-fKDlkCr3YE

simplemente glorioso capitulo!

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

[instagram]p/BXh8evxgxwj[/instagram]

Vuelve el pelado… que buena noticia loco.

Estan pasando el capítulo que Kramer le hace de agente a la modelo. Que perfección de capítulo :lol:

//youtu.be/DUFBEamEF0Q

“You are allowed to be happy but not in front of me…”:lol:

Termine Friends hace unos dias. Sobrevaloradisima Phoebe, el peor personaje lejos. Sobreactuada, la pintan como la liberal y termina siendo una hipocrita. Chandler, el mejor de las primeras temporadas (y el de la serie), cagan el personaje cuando se empieza a garchar a Monica. Ross el mejor de las ultimas.
Lastima que sea una serie con personajes tan planos porque habia potencial. Te cagas de risa pero deberia haber durado 5 años menos.

Ahora toca Seinfeld. Vi muchisimos capitulos sueltos pero nunca de principio a fin.

A mi Phoebe me parece uno de los mejores, aunque empieza siendo re inocente y despues termina siendo la mas viva de todas, es terrible la mutuacion que sufre el personaje. El que no banco es Monica, mas que nada por lo horrible que es actuando Courteney Cox, HORRIBLE. Chandler empezo siendo el mas gracioso y cuando se mete con Monica paso a ser un embole, coincido, y tambien en que Ross fue el mejor de las ultimas temporadas. Joey ni hablemos, otra que Sebastian Estevanez Matt LeBlanc.

Que se yo, me gusto mucho la serie, pero no me despedace nunca de risa como si lo he hecho con series como El Chavo, Los Simpsons, Alf. Es una serie iconica, con algo de humor y no mucho mas.

1 me gusta

Monica es una mierda en las ultimas temporadas, pero en las primeras para mi garpaba. Aparte era hermosa, le rompia el orto a Jennifer Aniston (vengan de a uno). Despues envejecio mal y se arruino la cara con el botox.
Joey es crack, aunque a medida que pasa la serie va acercandose al retraso mental. Lo hicieron mierda al personaje.

Seinfeld le pasa el trapo mal a Friends, la cual no me parece mala, por ahí depende el contexto en que la mires, Friends para la década del 90 era muy buena serie para los tiempos que corrían, igual tenes razón que la serie se fue al carajo las ultimas temporadas, Friends debió morir con la década del 90, cuando empezaron los romances entre ellos se fue a la mierda, Rachel con Joey, Mónica con Chandler etc, Phoebe dejo de ser una ¨loca linda¨ para ser un personaje boludo, lo mismo que Joey que paso de ser un chabón despistado a ser un pelotudo directamente.
Respecto a Seinfeld, no puedo decir mas que , la mejor comedia de todos los tiempos, un humor diferente, mas inteligente diría yo. LA serie.

How i meet your mother le.rompe el.orto a todas

1 me gusta

Para mi no le ata ni los cordones a Seinfeld, y menos con ese final de mierda.