Gente como este muchacho le gusta Friends
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
O The Office… malisima serie a mi gusto
Two and half Men con Charlie Sheen es tambien muy buena no se como no la nombraron aun
Las primeras 4, 5 temporadas de Two and a half men con Charlie Sheen son magia pura.
cuando se fue charlie termino TAHM
Nunca había escuchado hablar de Seinfeld. Un día, haciendo zaping, encontré una serie que me hizo reír como nunca me había reído. Ahora me doy cuenta que desperdicie 20 años de mi vida sin ver esa serie
Che, supuestamente va ganando Friends en la encuesta, pero la posta es que no veo a ninguno citando algún chiste memorable de esa serie, ni una frase, cita ni nada. En cambio de Seinfeld muchos tiraron magia, con las que se puede armar tranqui una peli.
No tiene nada que ver con estas series de grupos de amigos, tipo Seinfield, Friends o por ahi How I met your Mother, no creo que sea mala TAHM pero no le ata ni los cordones a Seinfield, Seinfield es magia pura, después de verla todas las comedias te parecen poca cosa, queda uno como huérfano.
Seinfeld fue la musa de todas, fue la madre, el principio, es todo.
Friends marco la forma de hacer sitcoms grupales donde despues vendrian HIMYM y Big Bang Theory por nombrar algunas.
Kramer > todo el cast de Friends.
Barney stinson papá
Seinfeld, The Office y Two and half men. Todavia no vi Friends
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Como me olvide de esta? El capitulo que Roy se hace pasar por invalido es de las cosas mas chistosas que he visto en mi vida
The Work Outing. Épico.
Tienen varios que son espectaculares, el ultimo fue uno de los mejores tambien, pero el de la novia que se le mueren los padres, el del discurso, y el que se escapan de trabajar son mis preferidos.
Lo bueno de estas series es que al ser cortitas no las arruinan para alargarlas. Duran lo justo
También tiene otros capítulos de magia.
//youtu.be/fTaKDnSIb4c
eso ni se pregunta, seinfeld sobre todas las cosas
The IT Crowd tiene momentos tan buenos(ese Douglas Reynholm es un gordo culiado ajajaja) que tenés que hacer todo un thread. Dejo este otro.
de aca a la china