¿Mejor pizza de Buenos Aires?

El cuartito y el Fortin…

pizza show segundo lugar?? :lol: muy localista lo tuyo (Flores) ajaja… esta buena la sapi pero tampoco para tanto che ! es bien comunaza a la piedra… aguante el Odeon!

LAS CUARTETAS!!! en el CENTRO!..el primer fin de semana de cada mes estoy ahi…asi que los invito a tomar unas birras con una grande de muzza

Con una grande de los campeones comen 4 personas.

Pizzeria Angelin , creo que por palermo quedaba y si la memoria no me falla es av cordobaa , estaba muy buenaa la pizza! Igual la ultima vez que pase bajo el nivel.

PD: De mardel pizzalandiaa esta buenismaa , ultimamente bajoo el nivel .Pero buee es ricaa

1: LA MEZZETA
2: los inmortales
3: banchero

Don Corleone le pasa el trapo papu!, la cuccinota es la sucursal pero la posta sigue tando en Donco :cool:

banchero y guerrin, no se compara con nadie

“La Barrera” papu :mrgreen:

la guerrin para mi siempre fue la mejor pizza (de las que probé, claro está) pero desde hace 1 año o 2 años su calidad decayó rotundamente, ahora es una pizza comun y corriente y el queso parece un chicle X(

Nnoonono terrible zapi maaaaaaaan :slight_smile:

flashas ser de pompeya cer2?

Ya estan pachaneando!

ES Muy buena man, en serio :slight_smile:

a mi tmb me encanta la de san antonio, hoy x hoy es mi preferida :stuck_out_tongue:

pd: san antonio es de boedo, no de pompeya

El Cedrón, en Mataderos. No hay nada igual.

Otra que le pasa cerca es Las Cuartetas.

En Parque Patricios o en Boedo? Yo comí en una que se llama San Antonio en Boedo y Juan de Garay, justo en la esquina. Parece un bar re pedorro pero hacen ALTA pizza.

Estoy en lo cierto entonces, es en Boedo.

El Palacio de la Pizza… por favor que gloria!
Despues, Los Inmortales.

de las q yo probe:

1. las cuartetas
    2)la americana
    3)burgio
    4)la guitarrita

:mrgreen:

Jajaja puede ser medio localista … pero adoro la de pizza show … mal … siempre pido 3, como una y congelo 2 en el freezer …

PD: Odeon no existe … y eso que la tengo a 2 cuadras !! :smiley:

1 - Guerrin

2 - Banchero

3 - El Palacio de la Pizza

Para mi las mejores y en ese orden :smiley: