Aguante la mezzetta!!!
Para el que no la conoce, alvarez thomas y elcano.
El almacén de la pizza, o algo así.
Posta, tremenda esa pizza, y por zona sur, los 3 ases.
Aunque me gusta mas a la piedra, pero no hay ninguna buena que la haga a la piedra, mi vieja nomas!
Hay varias… Las cuartetas, Burgio, El Fortín y José (San Martín y Mosconi) de las mejores…
la mejor pizza que comi fue en Fernando salia y creo que sale 10 pesos la de muzza :lol:
Nunca fui pero me dijeron que la de pizza de San Antonio en Parque Patricios es terrible.
El Imperio es parada obligada después de salir de la cancha.
Para mi la mas rica son las de “LA AMERICANA” queda en Av. Callao 83 - Congreso - Altisimas pizzas!!!
uggis??:lol:
No podessssssssssss son horribles!!!8|
además de violenta tiene mal gusto:P
Aguante la mezzetta!!!
http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc1/object3/1071/35/n16050964989_4233.jpg
Para el que no la conoce, alvarez thomas y elcano
Deliciosa
La Mezzetta (elcano y alvarez thomas) y El Fortin (alvarez jonte y lope de vega) alla arriba , forever.
Ah, no me hicieron agarrar hambre igual.
a la piedra horno de barro:
lejos la mejor ‘Los Inmortales’ mucha variedad de pizzas, otra muy rica pero cool ‘Romario’
molde:
‘El Cuartito’ (Talcahuano y Paraguay), ‘El Fortin’ (Alv.Jonte y Lope de Vega) para comer de dorapa, la mejor Fugazzeta y faina de todas pero lejossssss
Romario esta buena.
Ahora voy a comer pizzas :mrgreen:
uggis??:lol
Si no habre comido en la que esta enfrente de plaza once :lol::lol::lol:
Yo quiero comer en “Fabrica de Pizza” que esta 6 pesos, siempre paso y nunca compre, deben tener un sida :lol::lol:
- Los Inmortales, Lavalle al 700
- Pizza Show, Flores
- Banchero, Corrientes y algo
- Filos, San Martin al 900
- El Palacio de la Pizza, Corrientes al 700
Para mi la mas rica son las de “LA AMERICANA” queda en Av. Callao 83 - Congreso - Altisimas pizzas!!
Las empanadas de ahí la rompen.
[b]LAS CUARTETAS[/b
Muy aceitosas.
El guerrin lejos. La del cedrón en mataderos también esta buena. El banchero
Guerrin es buena. El cedrón me la recomendaron varias veces, nunca fuí. Banchero rules.
- Los Inmortales, Lavalle al 700
- Pizza Show, Flores
- Banchero, Corrientes y algo
- Filos, San Martin al 900
- El Palacio de la Pizza, Corrientes al 700
HERNY:Para mi la mas rica son las de “LA AMERICANA” queda en Av. Callao 83 - Congreso - Altisimas pizzas!!
Las empanadas de ahí la rompen.
nico:[b]LAS CUARTETAS[/b
Muy aceitosas.
dylan:El guerrin lejos. La del cedrón en mataderos también esta buena. El banchero
Guerrin es buena. El cedrón me la recomendaron varias veces, nunca fuí. Banchero rules
Las empanadas de la americana son excelentes