¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Coincido, Odeon no existe.

Todos nombraron “Banchero”…de todas las que nombraron es la unica que no fui.
Ustedes dicen que es mejor que el Palacio?

Jeje si sale cara pero rinde como loco . Cuando invite a mis viejos fui ahi a comer pensando que no iba a gastar tanto y mi viejo se clavo 6 porciones :lol: y me re cago

Para mi sí, Banchero supera al Palacio. No por mucho, pero le gana. Lo que la rompe del palacio con las empanadas de carne … son enormes … lo malo ( o peligroso ) es que pongan la aceituna entera, con carozo y todo … la primera vez que comí estuve a punto de atragantarme. Después me hice adicto, laburaba justo al lado, en Telefónica.

Te juro que nunca fui al Banchero, si muchisimas veces al Palacio con mi viejo…desde chico cuando me llevaba con el a su laburo.
Voy a ir para chequear tu opinion je :mrgreen:
Lo de las empanadas no lo sabia, siempre lo mio fue la pizza.

Una cosa es que no les guste… pero como que el Odeon no existe??? hace cuanto que esta en Flores??? vayanse a caballito caretas. :twisted:

Millonario yo estoy a 5 cuadras del Odeon… si algun dia te veo entrar con un gestito cual " que nadie me vea… pero entro porque me muero por comerme una porcion de muzza " te voy a delatar. :lol:

:lol:
Yo estoy a 10 del Odeon, no es mala…al contrario, pero no es una Pizza que tenga un sabor unico, digamos… no es una pizzeria que me desvela.

a mi lo q me rompe las bolas del Palacio, es el amargo del tipo q te dá las porciones. es un vinagre el hdrmp… 1 o 2 veces por semana al mediodía caigo.
es rica, pero la cagada es q muchas veces la queman demasiado
la fugazeta tiene las cebollas directamente negras carbonizadas; me resulta incomible.
es cierto, las empanadas son enormes

las cuartetas sacan las pizzas siempre bien, siempre igual las hacen.
el tema es q la muza le ponen una cantidad bestial de queso, para mi, demasiado. no puedo comer mas de 1 porción.
muy buena la fugazeta, me jode q pedís con jamon y le ponen la feta sobre una porcion de muza delante tuyo. es preferible no verlo…
la napolitana es fea

repito: el Cuartito es muy buena (Talcahuana casi Paraguay)

las mejores empanadas POR ESCANDALO son de La Querencia, Juncal y Junin

Jajajaja no se hace cuanto esta … soy nuevo en el barrio, vivo ahi hace 2 años … pero imposible que me veas, cuando quiero comer Odeon, mando a mi novia, tengo una reputacion que mantener … :stuck_out_tongue:

5 cuadras para que lado ? Yo vivo en Bacacay entre Artigas y Fray Cayetano Rodriguez …

jajajaja

en lafuente entre bonifacio y directorio. vivi desde que naci en bonifacio y membrillar pero hace unos meses me mude solo unas cuadras… aguante el odeon! :lol:

aguante San antonio Flores, Gustavo y Juan Manuel la deben saber lunga :cool:

Ajám. Está en Boedo.

Cada vez que entro a este thread termino con terrible lija. Y eso que hoy comí pizza…

Me voy a armar unas.

Yo me acuerdo una pizza que comí ahí en Congreso… no sé si era el hambre después del recital de Pearl Jam o qué, pero que rica, la puta madre! no me acuerdo el nombre del lugar… pero sí de la pizza y la muzzarella como chorreaba…

Está justo en una esquina?

Vos sabés que no me acuerdo bien… era el hambre me parece, jaja, además, era el uno de los pocos lugares abiertos a las 2 de la mañana. Pero puede ser que haya sido en una esquina. No me acuerdo bien si era sobre H.Yrigoyen, o para el otro lado cruzando la Av.de Mayo… ahí me fijo en Google Earth por las dudas, ja.

Vos sabés que se me hace que era en una de las esquinas de Av de Mayo che. No sé si Av Mayo y Saenz Peña, o Av Mayo y San Jose (continuación de Uruguay, no?), no sé… Yo sabía comer en ese confitería/restaurant de Yrigoyen y Saenz Peña, pero venía corto de cash para matar el hambre ahí, así que me mandé a la pizzería antes de volverme, je.

“La Continental”?

Ah no, entonces no es la que yo estaba pensando.

ésta?

O no sé, si esta ahí en la esquina. No sé como estará ahora por ahí, hace un par de años que no voy por la zona de Congreso en BsAs.

seee en bonifacio y lautaro… es relativamente nueva, tendra 3 años creo… honestamente nunca pedí ahi, que onda? buena data Agus

alguien nombro a La Universal en Floresta (Olivera y Rivadavia)? esa es grosa tambien.

uff la de provolone es una bomba;)